• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que duran mas en tu muñeca? y menos?

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Hay relojes que se quedan mas tiempo en tu muñeca que otros? Cuales? Tienes claro por que?
Y los que menos?
Yo no cambio muy a menudo, digamos 2 o tres veces en el mes... Pero siento que algunos se me "pegan" mas, y otros menos.
Por ejemplo este IWC 3717 es de los que me cuesta devolver a la caja... Curiosamente, el Sub LV, no me dura mucho en la muñeca... ni yo me lo explico bien...

20150611_123011-1_zpscmud0qju.jpg


20151026_122458-1_zpspsj1sk5s.jpg
 
Última edición:
No me extraña que se te quede pegado el IWC y más con ese mod que le hiciste, con piel más bonito que con armis.
Yo los gasto todos, una semana cada uno, tanto los más caros como los que me costaron muy económicos, me gustan todos.
 
Mis relojes más caros no sobrepasan los 5000 euros y no consigo que sean mis preferidos......al final los relojes de algún modo trasmiten algo.....aunque no sé que es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonitos relojes amigo, entiendo q el bisel verde sea más difícil de compaginar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, no me quiero meter en un jardín pero no me extraña que le IWC te dure mucho más en la muñeca.

Y eso que no soy mucho de cronos. Pero hay algunos que :dribble:
 
Ese IWC es brutal! No me extraña q te cueste quitartelo. La rana es otro relojazo, eh? No se yo cual de los dos me costaría más dejar en la caja teniendo ambos.
 
Soy de un reloj al día, y a veces uno por la mañana y si salgo otro por la noche ...
No tengo muchos relojes y el que más me pongo es este :

lostimage.jpg


No es mi preferido , de hecho es el que menos me gusta , o eso pienso , y es por que lo comparo con los otros. Quizás más espectaculares y más "famosos".
Pero es cómodo y discreto.
Debe de ser por que es fácil combinarlo ! El caso es que se ha hecho hueco y cuando lo comprè no estaba nada convencido .



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
La verdad, es curioso comprobar cómo vamos haciendo propios nuestros relojes y por qué unos parecen estar más cercanos a nuestros gustos. Supongo que influyen muchas cosas: cuando lo vimos por primera vez, cuando lo vemos en nuestra muñeca y su funcionamiento, por ejemplo. A veces, nos acostumbramos demasiado a verlos y necesitamos alguna novedad. Enfin, los relojes... Ah!
 
De los dos que expones, aparte que son espectaculares son dos grandes firmas relojeras y diseño atemporal. Al final las modas si despuntan un poco , suelen pasar .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Dos relojes impresionantes. Y las fotos, a la altura de los relojes. Ese Rolex, qué bonito es.
 
  • #11
En mi caso el Seiko Sumo azul cuando sale da la caja se queda conmigo varios días al menos.
 
  • #12
Yo tambien suelo llevar uno al dia, excepto cuando me pongo el aerospace, que me dura en la muñeca algo mas que los demas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Tengo la costumbre de tener un reloj para uso diario y los otros los uso en ocasiones mas puntuales, los deportivos en situaciones mas de sport y los elegantes en fiestas o reuniones de trabajo.

Para uso diario, un casio, son resistentes y economicos, no me preocupa que se rompa, eso si el ultimo casio me duro 10 años con dos cambios de pila y si le hubiese cambiado los sellos todavía seguiría caminando.

efa-117d-7avdf-b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie