Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Relojes que compramos en Internet - Foro General

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos a ver, alguien cree que Seiko va a dejar que haya un mercado paralelo, ya sea por internet o por dode sea, de piezas con su firma, defectuosas ????????. Lo que sucede es que gracias a internet, tenemos acceso a marcas como son las japonesas con unos margenes fantásticos para los que somos compradores, y que jod..n vivos a los relojeros europeos, sobre todo a los que no tienen negocios a través de la red.
    Así que dile a tu relojero de confianza, que se busque otra película de chinos (...en este caso de japoneses), que esa no cuela.

Un saludo.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mentira ,son argumentos de un mal vendedor,por eso compro cada dia mas en internet

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también he comprado por internet ( el primero de ellos desde hace 6 años) y no he tenido ningún problema.

huracan66 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y ellos, porque tenian esa informacion??

adjustment7 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cada uno cuenta su película...... !!
    Eso es como decir, que los coches Coreanos son de mala calidad. Yo tengo un coche coreano, y en 100 000 Km, solo ha ido al taller para los cambios de aceite. Ni si quiera he cambiado el tubo de escape. Y el motor ni se oye cuando está en marcha.

Y tuve un Peugeot, con tanta "fama". Y........, menos mal que me lo quité de encima......

Solo me fio de mi, y a veces ni eso...........

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi cada día me asusta mas comprar por internet a gente desconocida,pues nunca se sabe que te pueden colar.

CesarCO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin problema alguno y menos con los Seikos. Yo he comprado mas de uno y por ahora todo bien. Eso sí, con asegurarte que el vendedor es de fiar, no tienes por que preocuparte.

El problema con la red es si vas a comprar algo de mas valor. Con marcas como Rolex, Omega y demás hay muchas mas falsificaciones y relojes igual con componentes irregulares y es aquí donde hay que tener cuidado. Aquí es donde sacan la pasta.

Saludos!!

Mahega está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo tres seiko comprados por internet y van de escándalo,con su garantía como todos.Sin problemas

MarcMenendez está desconectado Forer@

Predeterminado

compre un citizen por ebay u la verdad que muy bien, pero tienes que fijarte a quien le compras y de donde es el vendedor

Yaguis está desconectado Novat@

Predeterminado

Digo yo que Seiko es Seiko aquí y en Singapur... Y que los controles serán los mismos a nivel de marca, no?

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo