Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Relojes que compramos en Internet - Foro General

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Relojes que compramos en Internet

Pues veréis compañeros, estaba ayer en mi centro de relojería de confianza en Barcelona , cuando veo que unos de los relojeros lleva en la muñeca un Military de Seiko, le digo que que le pasa al reloj (acabo de comrprarle uno a un forero hace pocos dias) y me cuenta, que un vecino suyo lo había comprado por internet y que en este caso concreto venía demasiado aceitado. Le comento al precio al que se puede conseguir el reloj por internet y el precio de joyería/relojería (la diferencia es notable) y me cuenta que todo lo que se vende Seiko por internet y lo que viene de Singapour son relojes que no ha pasado los controles de calidad de Seiko (hablamos de esta marca en particular).
    Me dejó de pasta de boniato , he adquirido en pocos meses varos Seiko (entre foreros y mercantes) y hasta ahora cero problemas.
    Ciertamente me dejó un poco preocupado .

Que opináis? que tal os han salido vuestras compras por intenent o relojes que llegan con garantía sellada en Singapour?

Saludos
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

niscalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no te preocupes, ni caso , yo tengo varios seiko todos comprados en internet y van de lujo.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por niscalo Ver mensaje
    Pues no te preocupes, ni caso , yo tengo varios seiko todos comprados en internet y van de lujo.
    Totalmente de acuerdo!
    The Pacific...

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso de que no pasan los controles de calidad....leyendas urbanas. Un Seiko es un Seiko.

rojomi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Voy a tocar madera, ya llevo 2 citizen eco-drive, uno skyhawk de acero que después revendí en 7 horas ( en ebay ) y después un citizen promaster de titanio ( esa fue la razón del cambio: titanio por acero ) también por ebay en Singapur, y todo ok hasta ahora... Tengo que decir que en el segundo caso el coste fue de 636 euros y me tocó pagar alrededor de 20 de aduana.. Siempre mirando el tipo de vendedor y su historial...

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso es un cuento chino. Pasan los mismos controles que los que vienen por otros canales de distribución. Los mismos. Igualitos.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te ha metido una salida por la tangente... Por no decirte el pedazo de margen comercial que deben llevar los Seiko en su tienda.

El mío va de fábula y lo compré aquí, como casi todos los que tengo. Y el que me lo vendió lo compró a su vez por internet.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo compre un Mako en Singapur y va de lujo... adelanta 7 segundos al dia.---- pienso comprar mas.

Crossblade está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Singapur es donde compran los ricos de Asia. Es un mercado supercompetitivo y las tiendas no se pueden permitir quedar mal.
    Tampoco creo que Seiko venda partidas en mal estado y menos en tal escaparate.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo