• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que aterrorizan

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
Yo pongo este dudo que encontréis peores

lostimage.jpg
 
Pues a Eto'o le gusta.
Es como esos coches alemanes tan serios a los que rebajan suspensiones, cambias llantas y les ponen alerones, convirtiendolos en "macarrones".
Un saludo.
 
Hombre, el Daytona leopardo ya es tan conocido y entrañable en este foro que hasta le estoy empezando a coger cariño... :D
 
Está bien, otro candidato y me acuesto ya.
Se merece un lugar en esta lista

lostimage.jpg
 
Que cabronada es esto...Cartier? jeje.. no manches esta HORRIBLE y yo que queria dormir hoy tranquilito y sin pesadillas...jejeje
saludos
 
y encima es muy barato...
 
Es horroroso.

Un saludo
 
Ese haría juego con mi tanga de leopardo... :-P :clap: :yhoo::
 
  • #10
A mi el que mas me asusta es el rolex :-b
 
  • #11
Estos Corum Buble tienen su encanto:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Que gran verdad es que hay una línea de relojes en muchas marcas cuyo mérito es que son feos, feos, feos.
Pero bueno, será porque hay una demanda. No hace mucho había un forero que comenzó un hilo en el que pedía un reloj feo...
Vivir para ver.
 
  • #14
Pues a mi los Corum me gustan :D
 
  • #16
joder que mal gusto hay que tener para comprar ese reloj
 
  • #17
Ese cartier para las mujeres ha de ser una preciosidad.
Bueno el otro día me enseñaron un girard perregaux todo en oro blanco. El brazalete lo menos tenía 4 cm de ancho. El reloj horrible pero eso si en puro oro valía una pasta.

Pero el Rolex vamos eso si que es una aberración. Y yo que tengo una correaparecida a ese color que compré para poner en un reloj y cuando la puse dije no ésto es como de travesti. Así que al cajón del olvido.
Cada cosa que se ve.

Juan Manuel
 
  • #18
Este si es de terror!!! Ñacañacaña

Saludotes
 
  • #19
la galeria del horro!, madre mia de donde sacareis algunas fotos, jajajaja
 
  • #20
Mira que es feo el condenado y lo bonito que es su hermano
 
  • #21
No nombreis a Jack skeletor rn vano!!
 
  • #22
Un manojillo de Vacheron Constantin...cómo es posible algo así...

lostimage.jpg
 
  • #23
...es el resultado de un consumo excesivo de estupefacientes..:whist::
 
  • #24
El Rolex es tan hortera que tiene su gracia.

Y los Corum tambien. Si es que a mi me hace gracia por lo macarras que son. Peores son los Viceroy y los Time Force y a la gente les gusta.

Eso si, los Cartier, Gucci y muchos de señora... esos si me parecen horrorosos.
 
  • #25
El primero debe ser el reloj de Slash.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie