Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: Relojes que adelantan y que atrasan - Foro General

nupapi está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Si usas el mismo reloj durante semanas o inclluso meses seguidos, como es mi caso, todo lo que sea irse más de 5 segs al día es un rollo...

A la que te descuides y pasen un par de semanas ya vives en otra hora diferente al resto de los mortales, y si necesitas en ciertos momentos del día (ejemplo, para dejar o recoger a los niños en el cole) precisión casi total, estás vendido, o te toca todas las semanas andar ajustando...

Y lo peor de todo, te queda la sensación de que lo que llevas en la muñeca está algo "estropeado", como el que conduce un coche con ruiditos...

Pero vamos, es mi punto de vista, habrá gente que se cambie el reloj al diario que le importe un comino, pero entended que hay otros que sí que nos importa la precisión.
    Exactamente, además cuando te gastas una pasta por un reloj y que encima te adelante o atrase ejem 15 segundos al dia me sentiría mal porque se puede hacer mejor, todo lo que pase del COSC si el reloj es de cierto valor para mi mal reloj, lo siento pero lo veo asi, y no quiero estar ajustando el reloj cada semana ni me siento comodo llevando un reloj 2 o 3 minutos desfasado, no es que sea crucial ir en punto pero simplemente no me gusta y no tengáis la menor duda que si los relojes de cuarzo han triunfado a sido por su precisión y fiabilidad ya que la mayoria de gente no esta de historias de este tipo lo qu epasa que nosotros somos una minoría y les toleramos muchas mas cosas ni que no sean buenas.

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Gracias por la chavala. Siempre vienen bien.

respecto a los relojes yo no compruebo mucho la marcha de los mismos porque los llevo pocos días seguidos y no se nota. Pero si tengo un COSC ese si que tiene que ir bien que para eso lo pago.

lo que sí entiendo es que si un forero considera que 15 seg es mucho que lo ajuste. A mi tampoco es que me afecte mucho
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Totalmente deacuerdo... A mi me encanta ajustarlos, tocarlos, ponerlos en hora, mirarlos.... Por cierto, desdés de pegar un repaso a la fisionomía de Caprice bourret (la rubia) tardé en ver el Daytona en su muñeca... ja ja...

nikkho está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Belerofonte Ver mensaje
    Si un día tiene 86.400 segundos... ¿Es un problema que un reloj adelante ó atrase 10-15 segundos al día?
    En términos porcentuales si adelantase 12 segundos, sería una variación del 0,0139% al día...

Teniendo en cuenta que es un instrumento mecánico, me parece todo un logro... Creo que pocas herramientas mecánicas pueden presumir de ser tan precisas.
    Pues fíjate que por algunas semanas, me he adelantado a tus reflexiones.
    Espero que os guste: http://www.javiergutierrezchamorro.c...sion-9999/2386

User Info Menu

Cita Iniciado por nikkho Ver mensaje
    Pues fíjate que por algunas semanas, me he adelantado a tus reflexiones.
    Espero que os guste: http://www.javiergutierrezchamorro.c...sion-9999/2386
    Acabo de leerlo!

Me ha encantado. Efectivamente la misma reflexión, la tuya mucho más documentada y precisa!

Gracias!!

P.D. Compañeros dejad de mirar a la rubia y leed el enlace de Nikkho que váis a aprender mucho.
    Se flexible y te mantendrás recto...

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

Daytona? De qué hablas? Donde hay un Daytona?

Despues de ver la foto otra vez... No recuerdo de que estaba hablando!!
    jajaja... cierto... anda!... Que estoy en el foro de RE y yo sin darme cuenta!... jajaja

Arcano está desconectado Milpostista

User Info Menu

P.D. Compañeros dejad de mirar a la rubia y leed el enlace de Nikkho que váis a aprender mucho.
    Pues lo siento, pero me sigo quedando con la rubia.

¿Para cuándo dices que vas a escribir otro artículo?.

User Info Menu

Para mi si es importante la precisión y uso a diario cuarzo. Acabo de adquirir un Citizen Pilot que ha venido a relevar a mi Lotus cronógrafo, con una exactitud por encima de todo, pues solo un reloj atómico es más preciso que mi reloj. El mio desfasa máximo 15 segundos al mes, pero como le pregunta al atómico que como va la cosa...la precisión es extrema, y me encanta que mi reloj de diario sea así. Para fines de semana y ocasiones especiales pongo en hora (lo más preciso que puedo, sobre todo si tiene parada de segundero) mis mecánicos y los disfruto.
    Por cierto hoy no paro de mirarme el reloj y no es para saber la hora.

Bmouth1991 está desconectado Habitual

User Info Menu

Anda, si llevaba un Daytona... ¡Cualquiera se daba cuenta! Yo doy importancia a llevar el reloj en hora, aunque pueda ver la hora en el ordenador, móvil, potátil... De todos modos, como los roto más o menos cada semana, tampoco se desvían mucho (máximo un minuto o así).

icomm está desconectado Milpostista

User Info Menu

Volviendo al tema de la señorita ...

Se ha deteriorado un poquito.

El antes...

Nombre:  article-1328283-05FDBE93000005DC-562_468x444.jpg
Visitas: 62
Tamaño: 41.5 KB

y el después...

Nombre:  article-0-0BFB7BEF000005DC-842_468x421.jpg
Visitas: 60
Tamaño: 53.1 KB