Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Relojes Q & Q by citizen - Foro General

Jarabe está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Relojes Q & Q by citizen

Alguien me puede dar norte sobre esta marca de relojes: Relojes Q & Q by citizen, lo de citizen la conozco pero lo anterior ¿es una division de citizen? y si es así, para dónde tira para alta o para baja gama. Gracias

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tira más bien hacia gama baja,hace muchos años que están en el mercado,pero no dejan de ser .....relojes prescindibles para cualquier aficionado..........ahora me van a dar la del pulpo.................en fin,es solo una impresión personal,alguno te dirá que son los más de lo más,saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Siempre han sido relojes económicos y de calidad extremadamente dudosa.... sobre todo cuando eran mecánicos.... ahora cualquier cuarzo de 10€ es medianamente bueno

Salutes

carquin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ostras... Q&Q... yo tuve uno hace años y debajo si mal no recuerdo ponía "Superior"... La verdad es que lo unico superior fué el enfado de mi madre cuando lo perdí....no recuerdo lo bien que iba, pero me duro mucho.... hasta la bronca de mi madre...jajajaj
    Saludos!

yogui está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

mira que me gusta citizen, pero los Q & Q, no los puedo ver, imagino que es un intento de competir con la gama baja de casio, un intento baldio en mi opinion.