Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Relojes puestos - Foro General

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por charlie2323 Ver mensaje
    Yo me los pongo siempre, unos más que otros y de hecho tengo tres o cuatro que son los que más me pongo y el resto de vez en cuando, pero me los pongo todos. Un saludo
    +1 +1 Es como si tienes 2 o 3 coches y los tienes en el garage. Por supuesto si los compras son para usarlos, al final usas unos mas o menos que otros, pero yo me los pongo todos, segun ocasiones, estados de animo, etc. , por supuesto que como te encantan y valen una pasta, los cuidas como se merecen

chemical211179 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas veces se confunde el disfrute con el descuido cuando nada tienen que ver. Personalmente trato de tener mis relojes lo mejor cuidados posible tan sólo por mantener su estado original que es el que más me gusta, eso no significa que esté en un sinvivir desde que me lo pongo en la muñeca hasta que lo devuelvo al relojero.
    La vida es la realidad que tenemos, los sueños son la realidad que queremos.

tamarinde está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi caso me los pongo casi todos, y si hay alguno que hace tiempo que no lo llevo es porque quizás no termina de llenarme y procuro ponerlo en venta. Mi afición me lleva a cuidarlos con meticulosidad, con limpiezas periódicas y algún que otro pulido; si además voy alternando las máquinas con frecuencia y que en situaciones muy puntuales me los quito de la muñeca para no lastimarlos, puedo afirmar que mi colección se mantiene en un estado excelente

abarrero5 está desconectado Forer@

Predeterminado

Los uso todos pero los cuido muy mucho. Antes de acostarme limpieza con paño y a la caja, si lo tengo que poner encima de algún mueble, por ejemplo al trabajar con el ordenador, me lo quito y apoyado a las 9.

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes ante todo son para disfrutarlos y si realmente son tu pasión, como es mi caso, y los coleccionas, no puedes ponértelos todos, aunque hagas una rotación hay algunos que están meses en la caja, y también los disfrutas mirándolos, limpiándolos, dándoles cuerda…..no se seré raro.

jaas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

los relojes se compran para ponerselos,para que se queden en la caja nooo,hay que disfrutarlos.un saludo

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por foto43 Ver mensaje
    Bueno, yo os veo subir esas fotos de relojes tan perfectos, como recien comprados, que dan envidia. Yo por mi parte tengo el "defecto" de ponerme todos los relojes que me compro. Tengo encima de mi mesa de ordenados siempre cuatro o cinco relojes, que voy cambiando y que me voy poniendo y cambiando cada dia. Por tanto tengo todos mis relojes usados y aunque los cuido, nunca llegan a estar como esos de las fotos que comento. ¿Que opinais? ¿Guardar en coleción o usarlos que para eso se compran?. Saludos.
    Prefiero utilizarlos y disfrutarlos todos, aunque suelo dejar los más significativos para un uso no diario.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234