• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Publicitarios

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernan71

Fernan71

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros:

Abro este hilo para que entre todos mostremos esos relojes que casi todos tenemos que no son ni serán ni pretenden ser el orgullo de nuestras colecciones pero que el que los tiene los tiene ahí por si acaso.

Me refiero a relojes publicitarios. Esos relojes que te dan por ser un buen cliente de un banco, un comercial que te quiere hacer la pelota:D o un visitador médico o farmaceútico.

La idea me la dió el jefe en su famoso y precioso hilo de relojes publicitarios de calle. Yo pensé que tenía alguno pero no de calle sino de muñeca.

Se lo he consultado y le parece buena idea.

Empiezo por el que me dieron en el banco hace ya como diez años cuando era un buen cliente ( ahora con la crisis no me dan ni los buenos días :laughing1:).

El reloj no está mal. En principio no me gustaba demasiado al ser demasiado formal e inspirarse mucho en otros. Mi sobrino le llamaba el reloj de los Lunnis. En mi trabajo tenía que viajar bastante y a veces a paises donde si no les das el reloj a los cacos te cortan el brazo, no diré nombres, y alli me lo he llevado a todos y duro como una roca. Es de vestir pero mi trabajo es de oficina y queda genial. La esfera es preciosa con un texturizado que me encanta. Al llevarlo al relojero me ha comentado que lleva buen calibre y cristal de zafiro. Le he puesto una correa marrón no muy cara del amigo trvilanova y queda genial.

Unas fotos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Animaros a poner el vuestro y muchas gracias por leerme.

un saludo
 
Hombre, un Frank Muller de regalo en Caja Granada. Como se nota que cuando te lo dieron no había crisis. :D
Un saludo.
 
Lo siento, no tengo. A mí los de baterías Tudor o los de las calderas Junkers no me consideran buen cliente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie