• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes preseleccionados GPGH 2017

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ya tenemos los preseleccionados de este año:

preselected-watches
http://www.gphg.org/horlogerie/en/gphg-2017/preselected-watches
 
Me quedo con el Montblanc Timewalker, una pena que cueste 10,000€
 
por dios! solo se salvan 3 o 4.... solo ver esto ya....

Capturagg.jpg
 
Gracias por el link.

Unos mas bonitos, otros mas feos/raros, unos muy caros otros menos caros, vaya maquinas excepcionales que van a concurso. Todos.
 
Un link excepcional muchas gracias [emoji4] la verdad es que hay para todos los gustos!!!
 
Muy buen aporte compañero! Yo con el VC Complicacion te cierro caja ya de por vida :-P
 
Gracias por compartir el enlace. Hay pocos de mi gusto, pero aún así son dignos de ver.
 
Me quedo con este aunque tardé 5 minutos en saber la hora :D

lostimage.jpg


Gracias por el enlace

Un saludo
 
  • #12
Pues yo salvaba más de cuatro y más de cinco.::cry::
Gracias por el Link.
 
  • #13
Los L&S una pasada lastima el precio.
 
  • #14
Pero son relojes artísticos y es lo que se valora en esa categoria.
Un autavia no tiene nada de artístico por ejemplo. Es corriente estéticamente. Por eso hay varias categorias...
 
  • #15
Grandes complicaciones algunos, diseños excéntricos muchos, precios de locura la mayoría, no se cual me quedaría jejeje, pero me gusta ver que hay varios Seiko en varias categorías, algún frederique constat, Tudor...... Vamos que variedad hay, no solo alta relojería, buen enlace, ya había visto la mayoría en los videos de la basel pero no sabía de los sleccionados, Saludos a todosssss
 
  • #16
Grandes piezas, pero para uso "normal" me quedo con 2 o 3 solo...
 
  • #17
Me quedo con este aunque tardé 5 minutos en saber la hora :D

lostimage.jpg


Gracias por el enlace

Un saludo

A mi este me encanta peroo, cómo se hará para ponerlo en hora.dia.dia de la semana.mes.año.marea.estacion.signo zodical.....


Pero el que más me ha gustado es el copernico. No he podido adjuntar la imagen... sorry...
 
Última edición:
  • #18
Gracias por el link.

Encuentras de todo.

Me gustó ver Longines, Seiko Tag y Tudor.

Para todos los bolsillos y algunos muy cargados para mi gusto y otros con la belleza de la simplicidad.

Saludos.
 
  • #19
ay, el Vacheron, que encandila a todo el mundo
 
  • #20
El hermes impatiente me ha encantado.
 
  • #21
llamadme raro, pero me gustan solamente 11
por mucho dinero que tuviese no me compraria ninguno fuera de esos
 
Última edición:
  • #22
Gracias por la aportación. Demasiada fanfarria. Me gusta el BB crono.
 
  • #23
Salvo los enjoyados, me gustan todos!!!
 
  • #24
Me gustan unos cuantos, pero me quedaría con este... acompañando al 911 que le corresponde!! :innocent:

gphg2017_singer_track1_new_01.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie