Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Relojes, precios y frenopáticos - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Picon, Felicidades...has dicho "en la relojeria donde he pillado el Frank Muller" entonces habemus Papa, fumata blanca!!!!!!
    Un abrazo y Felicidades...esas fotos...

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo
    Aqui tienes my amplitud maxima actual, el Zenith Elite HW RDM aqui (un negocio irrecusable, una vez mas la CRI hablando por mi).

Hola Paulo, ese, ESE en mayusculas es un Zenith con diseño de la vieja escuela, precioso y atemporal que estuve en tris de tener. SI puedes y quieres, no lo dudes, es una maravilla en todos los sentidos.
    Un abrazo.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo hablo que los vendo, mas al final quando los miro "por la última vez" me dá la pena!

Predeterminado

Este (o digo, ESTE ) es mio hace uns años, es el reloj de mas valor en mi coleccion. Te digo que no me separaria facil de ello

Predeterminado

No lo hagcas NUNCA!!! Eso SI es ZENITH y no lo que hacen ahora...pero tranquilo que ya volveran ha hacer esas bellezas de nuevo.
    Un abrazo y Felicidades.

Predeterminado

Nataf no es eterno, pero Zenith si lo es!

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo creo que has dado en el clavo, a medida que pasa el tiempo la escala de precios va subiendo y subiendo, y cada vez te parecen cifras "razonables" cantidades mas y mas altas. Desde mi punto de vista forma parte de la enfermedad, es un sintoma mas del que todos nos vemos aquejados.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Hola compañeros, hoy tenia tiempo y he pasado un rato por Uhren para saludar a Ignacio y ver su increible tienda, pero principalmente para hablar con el, que os aseguro siempre es toda una experiencia.
    Mas o menos y resumiendo...sí, estamos tronados con los precios, todo es "caro" cuando hablamos de coches, motos, viajes, electrodomesticos o lo que se os ocurra....pero cuando hablamos de relojes, lo malo es que a Ignacio y yo, ya nos estamos llendo del todo.
    No al nivel de algun compañero que habla de cifras considerables, pero si que comentabamos que ya evitamos por sistema la compra compulsiva de relojes de gama media y buen precio, ya solo buscamos relojes que realmente nos llenen y para bien o para mal cada vez se acerca como minimísimo esa cifra a los 6.000/9.000€ con facilidad.
    Nuestra idea es la de pocos y buenos y cargados de historia y emociones...por cierto que coleccion la de Nacho, si vierais que gusto tan especial y tan de "profundo conocedor" de la materia....nada de chorradas de moda, cada uno era una pieza unica y no por su precio sino por su indudable personalidad y calidad relojera en su mas puro estilo y todos cargados de historia muy personales.
    Si es una pasion que ha distorsionado nuestra perspectiva economica, pero es una locura razonable y elegante...a mi parecer.
    Un fuerte abrazo.
    ¡Totalmente de acuerdo! Hace ya tiempo que decidi no comprar relojes simplemente porque el precio es bajo y "como es un chollo". No merece la pena, mas vale esperar y ahorrar para algo significativo. Y desde luego es mejor tener menos relojes, pero que te gusten de verdad, que muchos de menor interes.

Predeterminado

Lo peor de todo esto es que sabemos lo que nos pasa, conocemos los sintomas, las consecuencias, pero es imposible ponerle coto, ¿y sabeis porque ? porque no queremos hacerlo, porque somos felices asi, porque amamos esas maquinitas por encima de todo (bueno, de casi todo) que no hay que ser fundamentalista.
    La relatividad de las cifras sale del conocimiento, lo que para unos es una barbaridad, para otros no lo es tanto "porque conoce" el valor real de lo que esta comprando, porque sabe de las tripitas de esa maquinita, y le parece una exageracion pagar 200 leuros por un Lotus Full Fashion y no se lo parece dar una cifra mayor por otro reloj por el que "sabe" que va a recibir mucha mas calidad.
    Ayer mismo me ha ocurrido una anecdota. Ando detras de un Mido, y la verdad que se estan consiguiendo a unos precios fantasticos, y cuando le enseñé a un amigo que sabe de mi locura pero no la comparte uno que vendian en ebay por 135 leuros me dice : "ese reloj que tu dices que es decente, vale menos que el lotus mio, que tu dices que solo es moda... Clarificador. Las cifras son siempre relativas. El saber "porqué" estás pagando determinadas cantidades es lo que hace que en tu interior no te importe pagar unas cantidades y otras -incluso menores- te parecen un escandalo.
    Saluditos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo