• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RElojes Porsche

  • Iniciador del hilo mutombo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mutombo

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros.

les queria hacer una consulta.

que referencia tienen respecto a calidad, manofactura, precio , etc de los relojes Porsche??

tiene unos modelos bien lindos, pero me llama la atencion su alto precio...

algunos incluso cercano a los 9 mil euros...

la relacion precio calidad esta bien o esta muy sobrevalorado...

aca ...algunos para que los vean...
lostlink.jpg


no encontre referncias en el foro...salvo un colega que vendio uno hace 4 años en 1000 euros..
 
son relojes de alta calidad, diseñados por el estudio de diseño Ferdinand Alexander Porsche en Austria y fabricados en Suiza, tiene modelos espectaculares, clásicos y deportivos

aqui mas info:
lostlink.jpg
 
Serán muy buenos relojes seguramente si llevan la marca Porsche, pero a ese precio que mencionas y que se ven en la pagina web seria como gastarte unos €80000 en un coche superdeportivo marca Rolex u Omega ::bxd:: Si es un automóvil que sea marca Porsche!
Y con los relojes lo mismo, con €5000 / €9000 no me compraría un reloj marca Porsche, pero si un Ω o una coronita, o incluso un GS :-P;-)
Zapatero a tus zapatos dicen.
 
Serán muy buenos relojes seguramente si llevan la marca Porsche, pero a ese precio que mencionas y que se ven en la pagina web seria como gastarte unos €80000 en un coche superdeportivo marca Rolex u Omega ::bxd:: Si es un automóvil que sea marca Porsche!
Y con los relojes lo mismo, con €5000 / €9000 no me compraría un reloj marca Porsche, pero si un Ω o una coronita, o incluso un GS :-P;-)
Zapatero a tus zapatos dicen.
Te leía y me entra duda.... Que diferencia hay entre calibres de las diferentes marcas????

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Yo tuve un flat six crono, montaba una Eterna y además cronometró certificado, una belleza con calidad muy alta, un rotor bien decorado. Desafortunadamente no estoy nada metido en el tema de motores y con esa estética ultra deportiva me aburrió y tuvo que salir a venta.
 
A mi me gustan,si logras pillarlo con escuento son piezones y sin duda super racing si te gusta esa esterica!
 
Deportividad y diseño es lo que caracteriza a estos relojes como los demas objetos que comercializa la marca. Me gustan pero hay muchos otros delante en la lista. Tantos que quizas estos PD no lleguen nunca.
 
Buenos relojes malos precios!
 
  • #10
Me gustan bastante
No se si serán caros, pero Porsche es Porsche en todo
No me importaría tener un reloj Porsche como marca
 
  • #11
Te leía y me entra duda.... Que diferencia hay entre calibres de las diferentes marcas????

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
En la práctica pocas o ninguna, un calibre Sellita con certificado COSC puede mantener una buena precisión en cualquier posición y con un precio de mantenimiento reducido.

Los Porsche Design han llegado a montar uno de los calibres ETA 7750 más complejos que se recuerdan (en el modelo Indicator) aunque era obra de Eterna. A día de hoy son fabricados por la propia marca, que básicamente se dedica a pagar a gente experta en el sector. Vamos, que el que hace los zapatos es zapatero de toda la vida y fijarse en la marca para juzgar es reducirlo todo a la mínima expresión.

Saludos.
 
  • #12
Serán muy buenos relojes seguramente si llevan la marca Porsche, pero a ese precio que mencionas y que se ven en la pagina web seria como gastarte unos €80000 en un coche superdeportivo marca Rolex u Omega ::bxd:: Si es un automóvil que sea marca Porsche!
Y con los relojes lo mismo, con €5000 / €9000 no me compraría un reloj marca Porsche, pero si un Ω o una coronita, o incluso un GS :-P;-)
Zapatero a tus zapatos dicen.
Entiendo tu reflexión. Pero Porsche Design ya no se les considera un reloj de una marca de coches, ya tienen su lugar entre las marcas de relojería de gama medio/alta. Los primeros se los hacia IWC , y si ves alguno en venta no lo verás a un precio inferior que ésta. Ahora no sé quien los fabrica (he oído que Eterna o Universal), pero son muy buenas piezas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Tengo uno hace años y va perfecto Buenos acabados rotor diseñado forma de disco de frenos. Eso si caros, si se buscan de segunda mano hay más opciones.
 
  • #14
Son lindos!!! Pro considero que solo para los poseedores de esos vehículos. Con esa plata tomo rumbo a otras marcas
 
  • #15
Lamentablemente Porche dejo hace tiempo de ser la marca de deportivos que era antes. Ahora hace deportivos con motorcitos, y hasta electricos. ¿De sus relojes?, por ese precio lógicamente me compraba otro reloj.
 
  • #16
No me gustó ni uno del catálogo...

Además, pienso que zapatero a su zapato: por esa cantidad de dinero podrías conseguir unas verdaderas piezas de relojes memorables.
 
  • #17
con esos precios me compraria una corona en vez de unreloj porsche
 
  • #18
Porsche design tengo uno. Buen reloj cuando lo obtienes con descuento. ¿Precio? Algo caros para lo que son busca y espera un poco pues se suelen obtener buenos descuentos en stocks...
 
  • #20
Te leía y me entra duda.... Que diferencia hay entre calibres de las diferentes marcas????

lostlink.jpg


Mecanismo de relojería - Calibre: reloj suizo Sellita SW 200-1 - Rotor: rotor Porsche Design Icon - Diámetro: 25,60 mm - Altura: 4,60 mm - Reserva de batería: 38 horas - Alternancias: 28.800 por hora [4Hz] - Piedras: 26

;-)
 
Última edición:
  • #21
Buenos relojes con bonitos diseños pero muy caros
 
  • #22
Yo esperaría a que salgan al mercado los Moët Chandon Watches.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
Yo esperaría a que salgan al mercado los Moët Chandon Watches.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues del grupo LVMH... tienes unos cuantos Zenith, TH, Hublot...
 
  • #25
En el Burguer King, regalan unas de cartón preciosas, dentro del menú infantil.

Habrá que ir a verlas y quizás hacer acopio.
Lo mismo tienen intangibles y buen valor de reventa.
Lo único el tema de las listas de espera...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie