• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Porche Design Opinión

  • Iniciador del hilo Javier0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javier0

Javier0

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

he descubierto recientemente que Porche tiene relojes.

lostlink.jpg


Esteticamente son muy bonitos, con diseños bastante modernos.

Me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre la relación calidad / precio de estos relojes,

Gracias,,
 
A mi personalmente no me van , pero aquí hay grandes defensores de ellos..
 
A mi me encantan los antiguos chronos, los que montaban eterna o los orfina, eran una pasada, sobre todo el PVD.. Es uno de mis futuribles. Pero técnicamente no tengo ni idea si eran buenos o no, ni tampoco que tal es el SAT.. Estaré atento a ver si nos dicen más cositas, Saludos!
 
Yo he visto alguno y la verdad es q son chulos y no van mal pero claro para gustos los colores
 
tengo uno de un cambio, y no esta mal, tiene detalles como la trasera vista formando un disco de freno, pero de nuevos son caros, mejor de segunda mano.
 
Eso había visto, me parecían caros de nuevos
 
pero creo que TAG tenia alguno dedicado a esta marca de coches?? creo que los carrera
 
Hola a todos,

he descubierto recientemente que Porche tiene relojes.

lostlink.jpg


Esteticamente son muy bonitos, con diseños bastante modernos.

Me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre la relación calidad / precio de estos relojes,

Gracias,,

Hola, estos relojes no tienene nada que ver con la marca de coches Porsche. Solo comparten nombre. Respecto a los relojes, BBC (buenos, bonitos y caros), o eso tengo entendido.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie