Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Hilo: Relojes por profesiones - Foro General

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mecanico de Coches, Reconvertido a Ingeniero Màster en Energias Renovables.

Me muevo con un leon, acostumbro a vestir de Zara, Springfild y Jack&Jones.

Pero, dentro de mis 15 relojes... Daytona, IWC, Navitimer, T-Touch, Hublott Big Bang, Helmets, Bullheads, Casio WR, algun seiko moderno...

Mi coleccion de relojes, no casa ni de coña con mi coche, ni con mis marcas de ropa ni estilo... Asi que no le veo afinidad profesional, sino gusto personal.

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    eso por si alguna vez se les queda dentro en una operacion no se les ahogara con los fluidos varios de nuestro cuerpo

yo trabajo en ramo maritimo y evidente mis relojes preferidos son los diver

Epa compañero, tambien ando en el maritimo-naval (Astilleros) y no me quito el Sub, vaya a ser que se hunda el buque....

Saludos

danielpm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo soy informático y llevo un TAG aunque dentro de algún tiempo no muy lejano, espero, llevaré Panerai. Saludos

brochas está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que lo que influye en la marca y modelo de reloj que lleva cada uno va más en relación con aspectos tales como afición, estética, conocimientos de las distintas marcas y nivel de las mismas, poder adquisitivo o disponibilidad para gastar, así como reconocimiento social de las mismas y algún otro aspecto, que el hecho de trabajar en un determinado sector o profesión.
    Está claro que el que no se quiere complicar la vida y quiere aparentar nivel, se compra un Rolex (lo que no quiere decir que la mayoría de gente que se compra Rolex, lo haga por este motivo)

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Kamov Ver mensaje
    Epa compañero, tambien ando en el maritimo-naval (Astilleros) y no me quito el Sub, vaya a ser que se hunda el buque....

Saludos
    Hombre otro portuense¡¡¡ Es que lo bueno abunda. Seguro que hasta nos conocemos ( por la edad lo digo).

EN cuanto al hilo, creo que algunos no entendéis la esencia, aunque solo estaba preguntando por si veíais lo mismo que yo. Y por supuesto se acepta quien diga que no ve relaciones entre una cosa y otra. Pero las tendencias existen y no se trata de gustos, normalmente son el reflejo de alguna causa oculta que no conocemos.
    A finales de los 90 se dio la tendencia de llamar a los niños Alejandro, p.e. y se debía a algún famosete ( creo que por Alejandro Sanz) al igual que la gente se compra ahora los Time Force por la publicidad de Gasol y Rafa Nadal.

Estas tendencias en coches y relojes, de las que estoy convencido en coches y menos en relojes, pueden deberse a facilidades de compra a colectivos o a cualquier otra cosa que desconozco.

No estoy diciendo que haya que ser ingeniero o medico para comprar un coche o un reloj determinado. De hecho soy ingeniero y lo que tengo ajora mismo son seikos y citizens ( aunque si tengo un Audi), pero si he observado esta tendencia en ingenieros, médicos y trabajadores de banca es por que son con lo que más relación tengo. No quiero ofender ni menospreciar a cerrajeros, carniceros, etc. no creo que deba pensar eso nadie.

Por cierto, que mi padre trabajo en astilleros toda la vida y lleva muy a gusto su casio de 30 € aunque tenga un omega antiguo muy chulo y varios relojes más(Viceroy y Lotus).

Marauder está desconectado Novat@

Predeterminado

No veo claro la relación profesión - marca de reloj.
    Soy ingeniero, conduzco un León y suelo llevar un Seamaster Bond azul o un Tissot Crono Valjoux 516.
    No veo a nadie a mi alrededor que lleve relojes similares, lo que se suele ver mucho en oficinas es reloj de moda (Diesel, D&G, Lotus, Tommy, CK, etc.)

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado Reloj de periodista ??

Serà casualidad : ayer una amiga me contaba que le regaló a su marido un Hamilton, y alguien le comentó "claro, un reloj de periodista " . Efectivamente el marido , como este servidor que tambien calza uno, es periodista. No se....????

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mi gremio lo normal es llevar un reloj de las marcas que trabajas...

Así que es un poco impredecible.... yo tengo de todo ( caso especial, al ser Forero Titrulo... es normal) pero cuando hay visitas me pongo los que me tengo que poner....

jajajaja

Salutes

joseona está desconectado Forer@

Predeterminado

Berasategui,el coci ha salido hoy en el programa de robinfood,luciendo un IWC

Poyota está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo llevo un tag heuer carrera.
    Soy visitador medico.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo