Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: Relojes por profesiones - Foro General

ANGEL RAMON está desconectado Baneado

Predeterminado

Hace años muchisimos futbolistas de pasta, estaban locos por tener un ROLEX DAYTONA de acero.
    Y todo fue porque lo tenia uno muy famoso.

Manifiesto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Mi suegro tiene un par de fruterías y lleva su Aqua Terra, hasta preparando pedidos

josej74 está desconectado Forer@

Predeterminado

creo que una apreciacion tuya ni mas ni menos,yo veo banqueros o directores de banco con audis,volvos,wolfwagen o seat y con relojes de todo tipo rolex,iwc,lotus,festina.un saludo

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Hombre en parte tienes razón, yo soy empresario y viajo muchísimo a Italia, a la India, Australia, Canadá y USA.
    A los italianos les vuelven locos los Rolex sobretodo daytonas y submariners....tanto que hubo una temporada que había escasez de subs por Italia yo los compraba en España y se los llevaba allí. Eso sí, toma nota, en la fábrica en Italia llevan Rolex desde el Director al peón de cadena de montaje.
    Los indios también enloquecen con Rolex.
    Los Americanos sobretodo IWC y también aunque en menor grado Omega y Rolex.
    Canadá y Australia A.P.
    Por cierto, una marca común entre los millonarios que he conocido en estos países es Patek.
    Saludos
    PD: Mis marcas: Rolex y Omega

mefis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Viendo los post anteriores se observa que cada uno tiene una asociación diferente entre profesión y reloj.

Y eso demuestra que no hay ninguna asociación

bripac está desconectado Forer@

Predeterminado

Informático, consultor, he trabajado en casi todos los sectores...... y por mi parte Rolex Sub, Tag Heuer F1 y Omega.... de coche... pues mi LR Defender para ir al campo y un Passat para el día a día (y una BMW para evitar atascos) .
    Sería incapaz de asociar un reloj a cada sector profesional.
    Si os digo la verdad, yo tengo o he tenido Rolex porque mi padre lo tenía.....(era militar) y me encantaba.
    De mi mujer lo que más me enamoró cuando la conocí fue su Rolex de oro con esfera azul....... (es broma).

suizo88 está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno yo me dedico al mundo de la automoción y entre mis preferencias entran el omega Speedmaster (su nombre lo dice todo para mi los coches son mi modo de vida y la velocidad esta ligada a ellos) y como coche todo aquel que tenga pedigree de carreras desde un m3 e30 pasando por un lancia delta integrale, evos, imprezas e incluso un maserati biturbo o un 911 de finales de los 80.

La crisis y mi corta edad me llevan a no tener ninguna de las piezas mencionadas antes pero todo se andara
    I've been scammed by TWCO and José San Antonio.
    Estafado por TWCO y el "Señor" San Antonio

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Kamov Ver mensaje
    Yo soy ingeniero, y trabajo directamente en obra. Uso Rolex. El personal de la banca que conozco se decanta por Omega vintage. Y los medicos que trato (tela de curioso) Rolex Sea Dweller. Tampoco creo que sea una constante pero son curiosidades.

Gracias

eso por si alguna vez se les queda dentro en una operacion no se les ahogara con los fluidos varios de nuestro cuerpo

yo trabajo en ramo maritimo y evidente mis relojes preferidos son los diver

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Así es, a los carniceros nos gustan los Rolex. Para que se note que el negocio va bien. Saludos.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No creo que la profesión determine ni el reloj ni el coche, en mi opinión lo mas determinante es el nivel económico y el grupo en el que te relaciones.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo