• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes por el mundo: Stuttgart

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Buenas:

Aquí un servidor suele moverse mucho por lo que viene siendo el orbe mundial por temas laborales. Se me ha ocurrido que, cuando la casualidad así lo propicie, subiré fotos sacadas a relojerías de todo tipo que me vaya encontrando.

Estos días he estado en Stuttgart. Solo me crucé con una relojería, en general tenían poca cosa.

Me llamo la atención la implantación de los Junghans (se llaman a si mismos en los anuncios patrios "El Reloj Alemán"):

lostimage.jpg


Una marca que desconocía: MÜHLE (1000-3000 €)

lostimage.jpg


Detalle de la decoración del escaparate:

lostimage.jpg


Y unos monstruosos DIESEL de unos 60 o 70 mm de diametro (o eso o yo me había tomado ya demasiadas birras).

lostimage.jpg



Ale, seguiremos informando...:cool1:
 
Curiosa costumbre. Ilústranos en cada visita y así sabremos dónde ir a comprar. Te recomiendo Amsterdamm, las relojerías tienen piezas muy interesantes, algunas de 2ª mano a precios muy buenos.
 
Bonito hilo y bonitas fotos.
Me gusta mucho la del calibre desmontado y las herramientas. Seguro que despues de verlo, algún relojero español lo copia para su escaparate, ja, ja.
 
Por cierto, para que os hagais idea de los PVP, los MAX BILL CHRONO a 1550 €.

Saludos
 
Los Mühle son unos relojes alemanes cojonudos. Por lo que sea no acaban de cuajar por aquí en el foro, pero en la foto veo un crono pilot con muy buena pinta.
 
Los Mühle son unos relojes alemanes cojonudos. Por lo que sea no acaban de cuajar por aquí en el foro, pero en la foto veo un crono pilot con muy buena pinta.

Ya te digo que yo estoy lejos de ser un entendido y me llamaron la atención...unos Pilot muy chulos.

Esta relojería en concreto tenía un mix de producto un poco raruno, combinaba alguna marca alemana como las 2 presentadas con 6 u 8 marcas de moda :flirt:.

Gracias por el apunte de los Mühle, intentaré recopilar más info en mi próximo viaje a las Germanias (vamos, la semana que viene ::bye::).

Saludos
 
Me gustan este tipo de reportajes. Gracias por el aporte
 
Curiosa costumbre. Ilústranos en cada visita y así sabremos dónde ir a comprar. Te recomiendo Amsterdamm, las relojerías tienen piezas muy interesantes, algunas de 2ª mano a precios muy buenos.

Que pena...ayer cancelé un viaje a Amsterdam que tenía programado para noviembre...si se re-activa, te pediré consejo.

Saludos
 
Diesel tiene relojes?primera noticia,que feos,como su ropa....emho
 
  • #10
hay algunos que me gustan. Los Mühle no los conocia. Muchas gracias por las fotos
 
  • #11
Diesel tiene relojes?primera noticia,que feos,como su ropa....emho

DIESEL pone la marca a algunos relojes, si. En concreto estos a mi me daban miedo, algunos eran de 57 mm sin corona (eso lo he mirado luego)...abstenerse los pata de gallina como el menda.

Lo de pagar 300 € por un reloj chino hecho para DIESEL también me da miedo. Aunque te aseguro que para el publico en general, al ser un DIESEL "es mejor" que por ejemplo un Seiko Sumo...sic. Que tristura.

Saludos
 
  • #12
Mühle es una gran marca con buena tradicion relojera y en cronómetros marinos. Tienen hasta un calibre propio manufactura montado en el teutonia III:ok:: y muchas etasas, la mayoria, son modificadas de forma considerable.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


sarchrono3a.jpg
 
Última edición:
  • #13
Buena respuesta Cesar, no creas, he pensado que a ti te gusta mucho la marca y que seguro que comentarías algo. Slds.
 
  • #14
Y sus divers!
Aunque por ese marine,no se tu Cesar,pero yo seria capaz de dejarme...
 
  • #15
Gracias por la aoprtación compañero, curioso detalle del escaparate.
 
  • #16
Interesante reportaje, a mi como creo que a todos se me pasa el tiempo en los escaparates de las relojerias.
 
  • #17
Me encantan los relojes Alemanes !!
 
  • #18
cada día que pasa estoy más enamorado del jungham meister cronoscope ( o como se escriba). Bonito post.
 
  • #19
el reloj aleman, se sienten orgullosos de sus articulos o quieren vender sus productos antes que los extranjeros, cuestion de crisis
 
  • #20
Me quedo con la tercera foto ;)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie