• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes por internet

  • Iniciador del hilo constan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

constan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pue eso. Ya se que esta pregunta no es nueva pero, para comprar un Casio, además de Baroli he visto DVDbarato y TVRC. Sabeis algo de estas páginas, fiables, seguras, rápidas?...etc.
 
Yo he comprado varias veces en dvdbarato y sin problemas, reparto por SEUR y bastante rapido
 
Lo mejor es mirarlo a través de los mercantes del FCV. Te dan garantía y el descuento es excelente. Yo no me aventuro en otro tipo de comercios a excepción de TheWatchery.com y ese lo uso para relojes de mayor importe. Un Casio no merece el riesgo de estar investigando por otras tiendas online.
 
Lo mejor es mirarlo a través de los mercantes del FCV. Te dan garantía y el descuento es excelente. Yo no me aventuro en otro tipo de comercios a excepción de TheWatchery.com y ese lo uso para relojes de mayor importe. Un Casio no merece el riesgo de estar investigando por otras tiendas online.

Completamente de acuerdo.;-)
 
Yo he comprado varias veces en las dos que citas y ningún problema.

Saludos a todos.
 
He comprado por otras, pero siempre que se pueda pagar por Paypal.
Hay que ver caso por caso...
 
DVD barato es 100% fiable.
 
Siendo un reloj relativamente barato puedes arriesgarte, pero en caso de ser caro da un yuyu...
 
Yo la verdad es que he comprado y baroli y tampoco hay tanta diferencia de precio con otras
 
  • #10
Yo he comprado en los mercantes del foro, un Casio Solar y Radiocontrolado y me ha salido más barato que en las otras páginas que comentas. Rápido y fiable.
 
  • #11
DVD barato es 100% fiable.


Mucho cuidado con DVD BARATO, les he comprado en varias ocasiones y todo habia sido correcto, pero mi unltimo pedido me esta dando que pensar, compraba porque hasta ahora han sido rapidos en su envio (SEUR) y serios, pero el pasado dia 9/12 realice un nuevo pedido del que no tengo noticias, estoy aburrido de enviarles correos a traves del servicio de atencion al cliente de su web y ni caso, llevo varios dias intentando contactar con ellos por telefono y no lo cogen, unicamente he conseguido que me cojan el numero de pedido para una "supuesta" comprobacion del mismo a traves de su facebook, pero hasta la fecha solo tengo el silencio por respuesta, he abierto una disputa y una posterior reclamacion a traves de Paypal, para por lo menos, intentar recuperar mi dinero, tambien han contactado conmigo a traves de facebook varias personas con el mismo problema, me da mucho que pensar, asi que mucho cuidado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie