• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes por internet

  • Iniciador del hilo fernandujar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandujar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, viendo la pagina de mercadolibre.con, me fijo en que hay varios relojes seiko 5 que en las fotos que publican se ve el numero de referencia y curiosamente es el mismo en elos. Alguien me puede decir a que se debe esto?. A mi me da la impresion de falsificaciones y les gravan el numero a todos igual, porque los modelos son distintos. ¿Es fiable esta pagina para comprar y que no te timen con una falsificacion?. Gracias y saludos.
 
Es dificil de saber, para comprar relojes por Internet a no ser aqui en el foro, hay que andar con mucho tiento, solo tienes que ver algun post haciendo alusión a la pagian segundamano.com, yo no me fio ni un pelo.
 
Yo no compraria en webs tipo segundamano o mercadolibre ni loco. Normalmente o el reloj es falso, o es una estafa para pillar a algún incauto.
 
es ebay pero en sudamerica,hay gente fiable,y mala gente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie