• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes.......por amor al arte!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas!.....pués el título del hilo es algo extraño, pero me vino a bote pronto y tal vez pueda servir......::Dbt::;-)
Sin duda, soy de los que piensan que la Relojería es un arte, donde se conjugan diseño y técnica, conocimientos trasnmitidos de generación en generación y marcas con mucha e interesantes historias a sus espaldas.....:clap::clap:
Es por ello quizás, que pueda y quiera disfrutarla como tal.....admirando grandes complicaciones, grabados, esmaltes y otras muchas técnicas empleadas cuya ejecución no está a la mano de cualquiera.........no me importa que sean piezas en su mayoria inalcanzables para la mayoria, pero son obras de arte y como tal las disfruto.....sin prejuicios y con alegría.....;-)
Pero al lío que me desvío......:D......unas de mis marcas favoritas en Panerai......me apasiona la interesante historia de sus inicios y la originalidad de su lugar de nacimiento......Florencia......la ciudad del Arte!.....:clap::clap:

Pocos viajes he disfrutado tanto como el que hice a Florencia.....y como no, un 111 fué mi acompañante.......este reloj ya no está conmigo, pero la muestra queda......;-)

lostimage.jpg


Ayer, mientras dibujaba un rato me percaté que otro Panerai me daba la hora (en este caso un Logo que me tiene encantado).............y se me ocurrió tirar unas fotillos en las que reuniera dos mis grandes pasiones.......los relojes y el Arte (soy un simple aficionado......sed benevolentes.....;-))........a ver si os gusta el resultado!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como habréis comprobado el dibujo está inconcluso (falta sacar más volúmenes y demás cosas) pero ya le queda menos.....:flirt:

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Cuanto me gustaría poder dibujar así, pero siempre he sido un tanto negado. En mi opinión están fenomenal y los relojes un lujo. Gracias por compartirlo
 
Estás hecho un artista Miguel, no conocía esa faceta tuya.

La verdad que los Pam son de esos relojes de estética inconfundible.
 
Muy bonito OOO y ese cristo digno de admiración.

Sldos.
 
Muy bonito el Cristo, y que te voy a decir yo, que veo una cruz y entro en trance...... iba pá cura leche, pero las mujeres se cruzaron en mi camino, o mejor dicho, yo en el de ellas...... Sobre el reloj muy bonito igualmente y las fotos pos en tu linea...
 
Apesar de que el del dibujo no es santo de mi devoción... Dibujas genial!

Aunque la conjunción es un tanto extraña... artista... dibujante... bohemio... me pega más una persona sin reloj,y si lo lleva llevaría un casio....

:D
 
precioso el dibujo, y las fotos. Muchas gracias y buen domingo
 
A parte de ser buena persona, tener buenos relojes... que magnifico dibujos realizas... un don de persona
 
Enhorabuena Miguel por como dibujas, yo también suelo dibujar aunque no llego a ese nivel tuyo.
 
  • #10
Magnífico dibujo, Miguel.
Enhorabuena!
 
  • #11
Solo hay 450 cosas que quisiera que Dios me hubiera reagalado, una de ellas es pintar con esa fuerza. Gracias Amigo.
 
  • #12
Absoluta envidia sana, no por haber tenido el reloj (también un poquito...;-)) sino por dibujar de forma tan maravillosa, felicidades, Miguel.
 
  • #13
Estoy de acuerdo la relojería es un arte.
 
  • #14
Miguel te está quedando preciosa esa obra de arte, mi enhorabuena por tener esas manos!:ok::

En cuanto al reloj, qué te voy a decir, pues otras dos obras de arte más!

Un saludote
 
  • #15
el reloj de 10 , la tematica del dibujo no me va , pero el dibujo te esta quedando tremendo, haces muy bien las sombras y rasgos faciales
 
  • #16
A parte de ser buena persona, tener buenos relojes... que magnifico dibujos realizas... un don de persona

Illooooooooo!.......que me vas a sonrojar con tanto halago!......::blush::;-)
Un abrazo amigo!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie