Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Relojes por 3000 euros aprox - Foro General

mariachi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Mirate el baume & mercier riviera. 8723 (creo) diver crono que está de tarifa en 2900.

Elegante, deportivo y poco visto ...

Puse una foto de prueba en el foro de pruebas porque mi hermano esta en las mismas e iba a preguntar en el foro ... Ahora es que no puedo subirlas aquí porque estoy con el móvil.

Casualidad pedida y presupuesto ... Hermanito? :-D. (broma)

A ver que te parece ... Un saludo ...

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por coton Ver mensaje
    Nuevo se encuentra por menos de los 3000, por lo menos en Valencia

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Montblanck está bie,yo tengo uno, son caros, pero la versad es que las teminaines son increibles, maquina estandar poco modificadas, pero bueno
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

fernando80 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si te gustan los Panerai tal vez te agraden los Anonimo. Es una marca de Firenze menos conocida que la primera pero también de calidad. Y suelen ser un poco mas asequibles.

Última edición por fernando80; 26-oct-2010 a las 02:36

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por coton Ver mensaje
    Nuevo se encuentra por menos de los 3000, por lo menos en Valencia
    ¿Un IWC Pilot Chrono nuevo por debajo de 3000 euros?, ¿estás seguro?...
    Pedes in terra ad sidera visus

Gonwatch está desconectado Novat@

Predeterminado

Vuelvo a agradeceros vuestros opciones, sin lugar a duda, todos son relojazos...

Respecto a Tag, tengo uno y no estoy del todo contento respecto de los acabados, para el precio que tiene. Pero vaya, que el Tag que habeis puesto es bastante bonito.

Ahora mismo, me encuentro entre Omega y breitling. Lo único que he cambiado el Bretling professional aerospace (pedazo de cuarzo...pero es un cuarzo) por el Breitling chrono superocean, este no es el modelo que solo puede llevar milanesa o caucho. ambos en el tamaño 42 mm...lo quiero usar a diario y entiendo que es el tamaña correcto.

Ahora mismo estoy cotejando varias tiendas para ver cual se me sale más económico.

Ya os iré contando

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonwatch Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Tengo un 3.000 euros para gastarme en un reloj y no se bien que hacer porque cuando te vas a gastar esta cantidad no quieres tomar una decisión precipitada y al tiempo pensar que te habías dejado este u otro sin ver.

Por ahora, en el ranking estan el breitling aerospace y el omega planet ocean. Como prodreis comprovar me gustan los relojes con cierto aire deportivo a la vez que elegante.

Otra marca que me gusta son los panerai, pero por unos 3.000 euros te ofrecen uno muy basico. Lo que no entiendo de esta marca es que en cuenta el tamaño pasa a ser mas normal (42 mm) el reloj subre de precio aun teniendo las mismas características que otro de 44 o 45 mm.

Qué opinais de los montblanc????

Para acabar, pensaba que por uno 3.000 euros iba a tener más oferta, porque en realidad tienes omega o breitling. Con esto me refiero hay otros marcas pero que por 3.000 euros te dan el basico.

Espero que me podias abrir un poco mis miras y recomendarme otros relojes.

Gracias.
    Bienvenido.
    Mirate un Rolex Submariner usado en buen estado en el foro de compraventa. Rondan el precio de tu presupuesto.
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

enluel está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por gonwatch Ver mensaje
    hola a tod@s,

tengo un 3.000 euros para gastarme en un reloj y no se bien que hacer porque cuando te vas a gastar esta cantidad no quieres tomar una decisión precipitada y al tiempo pensar que te habías dejado este u otro sin ver.

Por ahora, en el ranking estan el breitling aerospace y el omega planet ocean. Como prodreis comprovar me gustan los relojes con cierto aire deportivo a la vez que elegante.

Otra marca que me gusta son los panerai, pero por unos 3.000 euros te ofrecen uno muy basico. Lo que no entiendo de esta marca es que en cuenta el tamaño pasa a ser mas normal (42 mm) el reloj subre de precio aun teniendo las mismas características que otro de 44 o 45 mm.

Qué opinais de los montblanc????

Para acabar, pensaba que por uno 3.000 euros iba a tener más oferta, porque en realidad tienes omega o breitling. Con esto me refiero hay otros marcas pero que por 3.000 euros te dan el basico.

Espero que me podias abrir un poco mis miras y recomendarme otros relojes.

Gracias.
    miraria en longines, hidroconquest

cbc1969 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cristofori1710 Ver mensaje
    OMEGA Speedmaster profesional doble zafiro.
    PVP 3450,00 €
    Lo podras conseguir por 2800,00 o menos en cualquier CO Omega
    +1

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Omega Speedmaster Professional doble zafiro, sin duda ninguna. "Speedy" para los amigos.

Atemporal y ajeno a modas (prácticamente sin cambios desde 1968 y así seguirá en el futuro), clásico, elegante y deportivo; es el cronógrafo más famoso y con mas historia.

Última edición por Super 8; 26-oct-2010 a las 22:11

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo