• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes un poco diferentes

  • Iniciador del hilo caminos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caminos

caminos

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola
Los invito a enviar sus relojes que salen del esquema, esos relojes que son diferentes y por lo tanto especiales, pensando en la estética del diseño y la creatividad
En esta ocasión les comparto un Newgate. La Newgate es una sociedad inglesa que hace relojes de pared, fundada en 1991 y que un dia decidio poner los relojes de pared en el pulso.
Que tengan un buen viernes y un soleado fin de semana.
a9896bc27ad8e70086178bcc9ebd3868.jpg
 
Me parece una caja de zapatos con una tablet por tapa :pardon:
 
Si fuera redondo, sería el escudo del Capitán América...
 
Es bonito pero desde luego se han pasado con el tamaño. De toda la vida se sabe que las cajas cuadradas son algo más contenidas en tamaño porque luego tienen más presencia en la muñeca. Dos ejemplos fantásticos son el Mónaco de Heuer y el Tetra de Nomos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ya lo han comentado, es bonito y me gusta su diseño pero en la foto se ve demasiado grande.

Por casualidad llevo hoy por un rato hasta que me meta al agua, un tipo de reloj poco visto, aunque en el foro estamos acostumbrados.

Luch Moba monoaguja.
IMG_20190705_110031.jpg
 
El Luch esta muy bonito, felicitaciones!
 
El mio era este que vendi hace poco y me da bastante pena, a veces lo estoy echando de menos pero el cash mandaba...
6110e629e001077bc8468ebb46a84151.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Jodo, parece un cuadro.
 
  • #10
Desde luego los "unisaeta" son difíciles para llegar con puntualidad a pillar el avión. Para mí que los usuarios van andando, que a ver cómo sabes con cierta precisión cuanto te falta para salir.
Pero resulta al menos, curioso.
De todos modos, me encanta que otros tengan estas cosas. Como quien quiera vivir al borde de un acantilado (https://www.abc.es/viajar/noticias/...o-construira-beirut-201605170152_noticia.html o también https://www.americatv.com.pe/noticias/viral/te-atreverias-vivir-casa-acantilado-n152184) colgando en casa de tres pisos y acristalada unida por escaleras. Creo que para toda la vida no es, pero original, resulta y te obliga a confiar en la estabilidad de los anclajes, claro.
Pero como hablamos de relojes, me encantan los supercomplicados... para llevar dos. Es decir, que un reloj de cuatro saetas concéntricas con limbos, satélites, ecuación de tiempo, fases lunares, si es de día, de noche y con indicación de las mareas, me parece atómico, deseable y... vecino en la otra mano de un reloj sencillo en que ver la hora, los minutos y los segundos.
Por ello mi opinión es que la proyección de tu placer, tu ánimo sobre las cosas debe ser menos temporal, más arraigado. Eso sí, está claro que el padre de familia numerosa también puede tener una moto de trial de un solo asiento, pero... solo a ratos. El resto, en el monovolumen de tres filas de asientos. Y en relojes, igual. Esos relojes, pues a ratos. El resto, relojes "normales". Je.
 
  • #11
Este?
39f623c870f2a5980f0d0e5a779aaf4b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #12
Muy grande e incómodo debe ser
Gracias por presentar.
 
  • #13
El mio era este que vendi hace poco y me da bastante pena, a veces lo estoy echando de menos pero el cash mandaba...
6110e629e001077bc8468ebb46a84151.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Entiendo que lo extrañe, además está algo difícil encontrarlo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #14
Muy grande e incómodo debe ser
Gracias por presentar.
Es grande, de 46mm, pero no demasiado incómodo aunque hay que tener buena vista para ver los números.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie