• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes, Plumas, y la candidatura Olímpica Madrid 2020

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Como supongo la mayoría sabéis, Madrid se presenta, por tercera vez, para sede Olímpica.

En estos días atrás, por un lado en un pequeño cruce de mensajes con Raúl sobre plumas y relojes; y por otro lado recordando esta mañana la candidatura Olímpica.... de repente, se me han cruzado los cables, recordando que tengo algunas cosillas de Madrid..... incluidos un juego de pluma y bolígrafo.

En fin, que no os quiero dar un tostón, se me ha ocurrido hacer unas fotillos.

El resultado ha sido éste:

La idea original, pluma (tal como se ve, con el Oso y el Madroño) y un par de relojes.

lostimage.jpg



Pero, como decía, la cosa se ha complicado un poquillo y han aparecido algunas plumillas que tenía guardadas por ahí y algún que otro PIN del Oso y el Madroño.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Los relojes mezclados con las plumillas.

lostimage.jpg



Y con la pluma y el bolígrafo.

lostimage.jpg



Los Pines haciendo acto de presencia por ahí.

lostimage.jpg



Que cucos, el oso y el madroño grabados, siempre para arriba;-)

lostimage.jpg



Los protagonistas de la historia:

Las plumillas

lostimage.jpg


El Pin

lostimage.jpg


La estilográfica

lostimage.jpg



Por último, y para finalizar, las dos fotos, de las que he hecho, que más me han gustado:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y esto ha sido todo, amigos. Espero que os haya gustado esta pequeña boutardé que se me ha venido a la cabeza y que las fotos hayan resultado de vuestro agrado.

Un saludos para todos y

MUCHA SUERTE A LA CANDIDATURA OLÍMPICA MADRID-2020
 
Última edición:
:clap::clap::clap::clap:

Buenas fotos, Sergio... pero MUY buenas!

Abrazo y a ver si hay suerte y nos llevamos las Olimpiadas 2020 al Foro!
 
Las fotos me parecen espectaculares, me encanta como has combinado los plumines con esa maravilla de relojes, muchas gracias por compartirlas.
De la candidatura mejor no opino...
un saludo
 
Muy original y de muy buen gusto, mucha suerte a Madrid en su candidatura
 
Preciosas fotos y magnificos relojes sin duda. Aprovecho para animar y apoyar a Madrid/España para conseguir esos juegos olímpicos que tanto se merecen.
 
Unas fotos muy logradas, como siempre compañero

Al ver las fotos sin embargo he pensado que hay mucho roce entre elementos metálicos, ¿no has temido arañar esos valiosos relojes con las plumillas?
 
Buenos macros. Como siempre. Y el Portugués negro precioso.

Saludos
 
Vaya fotazas. Muchas gracias por compartir.
 
Muy bonitas fotos!!!!

A ver si hay suerte y de verdad este año es el bueno!!! Yo soy optimista. :-)

Gracias por compartir.

Un saludo.
 
  • #10
Qué maravilla de fotos, y el GS y el IWC, de ensueño.
 
  • #11
Fotazos! Me encanta como ha quedado el barrido de las segunderas
 
  • #12
Precioso hilo.

ojalá sea ciudad Olímpica, Madrid y España se lo merecen. Nos merecemos una alegría de 7 años.
 
  • #13
:clap::clap::clap::clap:

Buenas fotos, Sergio... pero MUY buenas!

Abrazo y a ver si hay suerte y nos llevamos las Olimpiadas 2020 al Foro!

Muchas gracias, Raúl.
Esperemos que nuestros deseos se cumplan y veamos las olimpiadas en Madrid.
Un abrazo

Las fotos me parecen espectaculares, me encanta como has combinado los plumines con esa maravilla de relojes, muchas gracias por compartirlas.
De la candidatura mejor no opino...
un saludo
Muchas gracias, astrako, por tus palabras.
Espero mejorar en el tema de la combinación y el montaje.

Muy original y de muy buen gusto, mucha suerte a Madrid en su candidatura
Muchas gracias, Manuel. Se hace lo que se puede. Y gracias por los deseos de suerte a la candidatura de Madrid.

Preciosas fotos y magnificos relojes sin duda. Aprovecho para animar y apoyar a Madrid/España para conseguir esos juegos olímpicos que tanto se merecen.
Muchas gracias, Compañero.
Espero que tus deseos se cumplan, no sólo sería bueno para Madrid, sino para toda España, estoy convencido de ello.

Unas fotos muy logradas, como siempre compañero

Al ver las fotos sin embargo he pensado que hay mucho roce entre elementos metálicos, ¿no has temido arañar esos valiosos relojes con las plumillas?
Muchas gracias, Quichito. Me encanta que te gusten, más sabiendo que el comentario viene de alguien que también adora las plumas, además de los relojes.
Sobre los posibles arañazos por el roce, bueno, la verdad es que es mínimo, procuraba colocar todo cuidadosamente, con mínimo movimiento de roce.

Buenos macros. Como siempre. Y el Portugués negro precioso.

Saludos
Muchas gracias, compañero. Sigo tratando de mejorar la técnica... a ver si algún día consigo las fotos que quiero.

Vaya fotazas. Muchas gracias por compartir.
Muchas gracias, compañero. Siempre se agradecen los comentarios positivos.

Muy bonitas fotos!!!!

A ver si hay suerte y de verdad este año es el bueno!!! Yo soy optimista. :-)

Gracias por compartir.

Un saludo.
Muchas gracias, Jesús.
A ver si hay suerte y el optimismo que muchos tenemos se traduce en realidad... ¡¡que gozada!! disfrutar de unos juegos al lado de casa.

Qué maravilla de fotos, y el GS y el IWC, de ensueño.
Muchas gracias, VIOYA. Pues sí, tanto uno como otro, son dos grandísimos relojes.

Fotazos! Me encanta como ha quedado el barrido de las segunderas
¡Gracias Pablo!. Sí, la barrida del segundero queda estupendamente, sobre todo en aquellos en los que hay gran contrastes, tal cual es el caso de El Portugués. En el GS se aprecia menos, pero también queda precioso.

Precioso hilo.

ojalá sea ciudad Olímpica, Madrid y España se lo merecen. Nos merecemos una alegría de 7 años.
Muchas gracias, Juan. A ver si se cumplen nuestros deseos.
 
  • #14
Me han encantado las fotos, Sergio. :ok::
 
  • #15
Preciosa combinación , tendré que buscar mis plumas guardadas e intentar hacer alguna fotillo. Te han quedado muy guapas. Y a lo referente a la candidatura esperemos que haya suerte, todos ganaremos .
 
  • #16
Buenas composiciones.

Me gusta.
 
  • #17
Si salen los juegos no tendrás más que esperar a que los de Galería del coleccionista saquen los relojes conmemorativos y no te quepa duda que los sacarán un precio diez veces mayor a su valor o coste, más o menos como costarán los juegos. Por supuesto el comprador pensará que ha salido ganando aunque pague el doble que otro reloj de más categoría o mejor marca ya que los sobres por derechos de imagen encarecerán bastante el producto. Los viajecitos y mariscadas no se pagan solas.

Por favor que alguien me diga si no me equivoco.
 
Última edición:
  • #18
Al igual que los compañeros te felicito por esas buenisimas fotografias.
Un 10 compañero............... :ok::
 
  • #19
muy bonitas composiciones si señor y suerte con tus deseos...
 
  • #20
No lo había visto. Las plumas no me gustan pero esos relojes me maravillan.
 
  • #21
Venga que si sale Madrid 2020, en unos meses me compro mi Hulk... :clap:
 
  • #22
Como siempre, disfruto muchisimo viendo tus reportajes, ese Seiko es precioso, un saludo
 
  • #23
Guapas guapas esas fotos..
Mi preferido .. ese seiko.. magnifico reloj.
Suerte a Madrid en la candidatura..
:ok::
 
  • #24
Muchas gracias a todos, por entrar y comentar :).Siempre lo digo, lo mejor del foro, los foreros :clap::clap::clap:.



Me han encantado las fotos, Sergio. :ok::

Muchas gracias, Javier :). Ya voy cogiéndole el tranquillo a los nuevos paratos.

Preciosa combinación , tendré que buscar mis plumas guardadas e intentar hacer alguna fotillo. Te han quedado muy guapas. Y a lo referente a la candidatura esperemos que haya suerte, todos ganaremos .
Muchas gracias, Josep. La verdad es que la combinación plumas/relojes da bastante de si. Son dos de los complementos ideales de los nombres.

Buenas composiciones.

Me gusta.

Muchas gracias, compañero. El tema composición, en ocasiones se complicaba, cuando alguno de los elementos del decorado no se quería quedar quieto en la posición en que los colocaba... jejejeje.

Si salen los juegos no tendrás más que esperar a que los de Galería del coleccionista saquen los relojes conmemorativos y no te quepa duda que los sacarán un precio diez veces mayor a su valor o coste, más o menos como costarán los juegos. Por supuesto el comprador pensará que ha salido ganando aunque pague el doble que otro reloj de más categoría o mejor marca ya que los sobres por derechos de imagen encarecerán bastante el producto. Los viajecitos y mariscadas no se pagan solas.

Por favor que alguien me diga si no me equivoco.

Bueno, ya sabemos "España es diferente"

Al igual que los compañeros te felicito por esas buenisimas fotografias.
Un 10 compañero............... :ok::
Muchas gracias, siempre se agradecen los comentarios positivos, si cabe más viniendo de alguien cuyo avatar es una composición de plumas y adyacentes a la escritura.

muy bonitas composiciones si señor y suerte con tus deseos...

A ver si es verdad que nuestros deseos se hacen realidad. Ya quedan pocas horas para saber el resultado.:ok::

No lo había visto. Las plumas no me gustan pero esos relojes me maravillan.

Muchas gracias, Santiago. Tienes un gusto exquisito :ok::

Venga que si sale Madrid 2020, en unos meses me compro mi Hulk... :clap:

Bonita forma de celebrarlo, ¡sí señor!

Como siempre, disfruto muchisimo viendo tus reportajes, ese Seiko es precioso, un saludo

¡Muchas gracias por las alabanzas!

Guapas guapas esas fotos..
Mi preferido .. ese seiko.. magnifico reloj.
Suerte a Madrid en la candidatura..
:ok::

Muchas gracias, Simson. Tanto por el elogio a las fotos, como por los deseos de suerte para Madrid. Ya queda menos para saber el resultado.
 
  • #25
Una temática muy original y con unas fotos realmente magnificas.:clap:

Suerte a la candidatura Madrid 2020.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie