• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes planos...pero automáticos.

  • Iniciador del hilo asdrubal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asdrubal

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, hace poco un compañero puso un post de los relojes más planos, que por cierto son muy cómodos, pero claro entran los cuarzos y quería aislar un poco el tema hacia los automáticos lo que complica mucho su construcción. He encontrado este MontBlanc y me ha gustado mucho, a ver si alguno de vosotros da sugerencias referente al tema. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración a priori.

Montblanc Heritage Chronometrie 7.65 mm este lleva un sellita 300 modificado por Mont Blanc, me encanta el reloj.


199122-ecom-retina-01.png.adapt.1000.1000.jpg

montblanc-heritage-chronometrie-automatic-black-alligator-leather-mens-watch-112533_2.jpg
 
Se me ocurren dos

El piaget altiplano, con un calibre que mide sólo 2,35mm.

Y el Bulgari Octo Finissimo

images.jpgPiaget-Altiplano-Automatic.jpg
 
gari_Octo_Minute_Repeater_front-angle_1000-570x806.jpg
Bulgari Octo Finissimo Minute Repeater, 6,85 mm. Calibre 362 "in-house" de sólo 3,12 mm de espesor.

lostimage.jpg
Piaget Altiplano 900P. 3,65 mm.
 
Jaja, el Piaget vale 25000 ....uffffff, y el Bulgari 12500, son carillos. El MontBlanc está entorno a los 2000. Pero están guapisimos los dos.
 
Hay algún Frederique Constant muy planito y no muy caro.
 
Paséate por aquí. Tienen 8 mm
lostlink.jpg
 
Creo que es el primer Bulgari que me gusta!!!

Gracias por ponerlo.

gari_Octo_Minute_Repeater_front-angle_1000-570x806.jpg


Bulgari Octo Finissimo Minute Repeater, 6,85 mm. Calibre 362 "in-house" de sólo 3,12 mm de espesor.
 
El Montblanc está muy bien por "solo" los 2000€ que vale, los otros dos ya juegan en otra liga.
 
  • #10
La verdad es que el Montblanc me atrae mucho y no me parece un precio exagerado.

Es muy elegante.
 
  • #11
En tiempos el carácter extraplano era considerado una complicación en si misma y valorado como tal. Me alegro de que haya aficionados que vuelven a ser sensibles a esta característica, especialmente apreciable en relojes de vestir. Saludos.
 
  • #12
Muy bonito el Mont Blanc. La planitud parece terreno conquistado por los cuarzos, y hoy en día no es especialmente valorada, como antaño si lo era especialmente en el reloj de "lujo" o de vestir. Gracias por enseñar los modelos
 
  • #13
Tuve un Movado Red Label automático que solo tenía 8mm de grosor,no pongo fotos porque ya lo vendi.
 
  • #14
Jlc tiene también varios modelos muy muy finitos... y no excesivamente caros (sobre todo comparado con el piaget [emoji51])
 
  • #15
Zenith Elite calibre 681 7,6 mm altura mi reloj más elegante

IMG_3867.jpg

IMG_8708.jpg
 
  • #16
El Hamilton de 7 milímetros.

63e315a6b4360472582448456983d23e.jpg
 
  • #17
10037.jpg BMM0A10037.back.productgallery.jpg

Baume et Mercier Classima, un buen ejemplo de un reloj de vestir de menos de 1cm de grosor (7.7mm exactamente), automático y a un precio más que "razonable" en comparación con otras marcas. Este reloj en metal precioso (oro rosa o amarillo 18kts) cuesta poco más de 5.000 euros.
 
  • #19
En presupuestos asequibles, Tissot y Hamilton pueden ser opciones válidas y en su catálogo hay buenos ejemplos de relojes si no extraplanos sí al menos "planos". Si el presupuesto no es problema Zenith y JLC serían las opciones más adecuadas si yo estuviera en esa tesitura de comprar un reloj de estas características.
 
  • #20
Es que nadie va a decir Nomos?
Puedes elegir entre muchos relojes planos y mas aun con sus movimientls neomatik de 3.2 mm.
30d9aefc15c959750b9cdbd9af9e4abf.jpg
 
  • #21
El problema es que los verdaderamente planos son de altisima gama, pero concinido con lo dicho por un compñero, que e cuantorelojes de vestir, son con diferencia los mas elegantes.
¿Que os parecen estos?:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie