• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Pita Oceana 2.000 y 5.000 m

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
En primer lugar gracias a bilhana por haberme hecho descubrir la marca Pita de Barcelona y hacerme un poco menos ignorante.:worshippy:

Qué me podeis decir de los Pita Oceana 2.000 y 5.000 m ??? Alguien tiene alguno de los dos modelos ??? Qué os parece su ratio calidad/precio ??? Me han impactado, especialmente el 5.000 m.

Gracias y saludos.
 
vamos por partes. por aqui de 5000 encontraras unos 60 aproximadamente que es la produccion del re3 oceana que nos dio el año pasado. o lo que es lo mismo. los primeros oceanas que hizo pita fueron para este foro. todo un privilegio.
el 2000 solo he podido verlo de lejos en la muñeca de su creador y a simple vista lo que mas cambia es la altura de la caja. recordarte que el 5000 lleva un 'plexi' de casi 1cm de grosor. y eso condiciona su espesor.
sensaciones. es uno de los relojes a los que mas cariño tengo. es un reloj muy particular. la ausencia de corona, el caucho le da un aspecto muy brutal, el grosor, el 'plexi' en forma de cupula sobre el bisel, los tetones color cobre (exclusivo para el re3) del fondo. para mi es un reloj que si esteticamente te entra merece la pena tener y mucho. sobre el precio. pues un reloj nada ortodoxo y hecho en un pequeño taller, con una produccion de unos 120 relojes anuales pues quieras o no quieras su precio incluye su exclusividad. y eso solo lo pagas si lo valoras realmente. por acabados y materiales es un reloj que a mi me tiene muy contento. y en muñeca es comodo, cosa que viendolo no lo dirias.
perdona por el tocho. pero me gusta ese reloj ;-) no se si se habra notado. cualquier duda que tengas me dices. ciao.
 
gracias familia. El árbol me había tapado el bosque !!!!!
 
yo tampoco la conocia , pero me ha impactado bastante, se me cae la baba con el 5000 m
 
Afotos porfavol...

:Fotos::Fotos:
 
A mi de Pita siempre me ha hecho gracia este!!

lostimage.jpg
 
A mi de Pita siempre me ha hecho gracia este!!

lostimage.jpg

Este no se lo había visto, curioso sin duda como cualquiera de sus creaciones, le he visto bastantes piezas y la verdad que creo son relojes exclusivos de verdad, con una tirada anual cortisima y diseños y patentes que nadie tiene.

He estado en su tienda y tambien lo conozco en persona tanto a el como a su hijo Daniel y en alguna quedada he visto cosillas suyas y la verdad sorprenden.

Un maestro relojero de verdad.

Aqui alguno mas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Felicidades Aniceto :ok::
 
  • #10
Estos son los míos :D :

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie