• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes PITA Barcelona

Estado
Hilo cerrado
P

PA1

Novat@
Sin verificar
:hmm:he estado viendo diversos modelos PITA Barcelona y quería ponerme a buscar alguno de ocasión... pero no acabo de decidirme por un modelo en concreto.

me gustaría contar vuestras orientaciones.:yes:

gracias anticipadas por los comentarios !!
 
Pues con la cantidad de relojes que fabrica Aniceto ( son algo artesanles y muy exclusivos) me parece que buscar de ocasión un modelo en concreto es como jugar a la quiniela, ya ver uno cualquiera me sorprendería mucho (estoy hablando de los PITA no los RE) ... pero bueno dicen la quiniela también toca, así que mucha suerte.
 
hara un mes o menos salio un oceana 5000 m en el FCV por 2500 € creo, y creo que todavia no se ha vendido, a si que ya sabes busca :ok:::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie