• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes pita

  • Iniciador del hilo laterravabarata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laterravabarata

Novat@
Sin verificar
Hola, la cuestion es que me encantan los relojes de pita, pero en su pagina web no salen precios ( imagino que no seran bajos o medios ).

Entonces, y pese a que he enviado un mail solicitando informacion, alguien me podria adelantar a partir de cuanto estan disponibles los modelos minimal y molinos ( de este utimo he podido leer que se habian hecho 5 unidades y que a partir de junio de 2010 se encontrarian disponibles, puede ser?? )

Por cierto, Pita es forero?

Saludos a todos
 
Lo subo que me interesa, si alguien sabe precios del oceana :whist::....
 
En la pagina del foro tienes un link de Pita, en herramientas-buscar pones pita y te saldran un montón de referencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie