• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Pinion

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Hoy descubrí esta micro marca Inglesa, me lleve una decepción al entrar a su catálogo y encontrar un solo modelo en diferentes materiales, peor que eso un modelo muy minimalista y sencillo provisto con un ETA 2824-2
Pero lo peor de todo el precio! Casi 2000 libras esterlinas!

Soy solo yo o les parece que es terriblemente caro para lo que es?
Vamos que no los pago asi las correas sean de cuero de virgen.

Les dejo el enlace:

https://www.pinionwatches.com/
 
Caro carisimo, por esos precios se me ocurren......
 
No me dicen nada... y el precio no ayuda a ello ::bxd::
 
Mi O-Pinión es que ni fu ni fa
 
Ya bajarán del trono... me parece que se columpiaron muy alto.:yawn:
 
No la conocía
 
No los conocía, pero se me hacen exagerados en precios, y mas por las maquinas que montan, no digo que sean malas ni corrientes, si no que por el precio pues manufactura, jejeje.
Saludos.
 
A mi tampoco no me dicen nada, si tuvieran un diseño excepcional como un nomos siendo igual muy minimalista aunque tenga el ETA me lo pienso. O un Oris que normalmente monta etas y sellitas pero con módulos propios!

Prefiero mil veces Un oris o pagar por un Nomos de manufactura propia!
Este tipo creo que se quiere hacer rico de la noche a la mañana....
 
Última edición:
No mejores que Parnis parecen...
 
  • #10
Una marca boutique.
Producen relojes en pequenas cantidades y con disenos y partes manufacture. Todo de UK menos el movimiento que es Suizo.
Si el reloj vale ese dinero es otro debate.
A mi los relojes me gustan, pero no me compraria uno. Si me lo regalan lo acepto gustoso.
Saludos
 
  • #11
No me gustan ni los modelos ni el precio.

Saludos
 
  • #12
No son feos pero tampoco me vuelven loco, igual por 600 o 700€...
 
  • #13
A mí no me pareció caro. Me pareció requete recontrísima caro, un robo a mano armada, un choreo de cuarta, un afano total...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie