Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Relojes Pilotos ALA 12 AVIONICA - Foro General

watchmaster1 está desconectado Novat@

Predeterminado Relojes Pilotos ALA 12 AVIONICA

AVIONICA , fabrica los relojes para los pilotos de combate del Ala 12, con el logo y la silueta del F18 en la esfera.
    Espero que os gusten

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son unos relojes,que yo he toqueteado,no estan mal,incluso se podrian comparar en acabados y maquinas a Hamilton,para mi tienen que mejorar un poco mas los acabados,sobre todo en la parte vista de los movimientos,por lo demas,unos precios bastante razonables aunque no definitivos
    Punto y seguido....

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola, tratándose de una unidad de elite de la aviación de combate española, considero que estos relojes deben estar mas que probados y aprobados, con lo cual estamos en presencia de una pieza fiable y, esteticamente es agradable.
    Un saludo

Hasta la vista !

mormaiquel está desconectado Forer@

Predeterminado

No sé qué decirte, si el gobierno compra los uniformes de los soldados españoles en China, ¿Por qué no iba a hacer lo mismo con los relojes?
    La armonía entre dos seres vivos nunca es casual, conseguirla exige esforzarse día a día...

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mormaiquel Ver mensaje
    No sé qué decirte, si el gobierno compra los uniformes de los soldados españoles en China, ¿Por qué no iba a hacer lo mismo con los relojes?
    Buen día/tarde, yo creo que no todo lo proveniente de China es "caca", hay productos manufacturados muy buenos pero obviamente que tienen otro costo, creo que estamos llenos de prejuicios respecto de lo que viene de ese pais y no se si se condice con la realidad. En el foro hay un residente en Shangai que seguramente sabe más del tema y podrá corroborar esto que digo.
    Un saludo.
    Hasta la vista !

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Avionica,monta etasa,y son swiss made,me supongo que sean montados en china,pero te asustarias la cantidad de marcas de relojes que montan sus piezas en china,como por ejemplo muchas del grupo swatch,en cuanto a lo de los uniformes,ahora no lo se pero de antes estaban echos en Cabezon de la sal Cantabria.
    Punto y seguido....

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

En un hilo anterior ya comentaba que Avionica estaba fabricando una serie limitada de relojes para el Ala 12, también los está preparando para las Alas 11,15 y 46.

http://www.relojes-especiales.com/fo...378#post729378

Solo comentar que estos relojes NO SON DE DOTACION OFICIAL, cada reloj es pagado por su propietario. Todo empieza cuando algunas personas de estas unidades intentan contactar con fabricantes para crear un reloj con los emblemas de la unidad, después de un primer intento con la empresa SAWC que terminó en desastre se ha decidido que Avionica los fabrique, son relojes con calibres ETA/Valjoux montados en Suiza. Pero que quede claro que no han pasado pruebas oficiales ni han ganado ningún concurso del Ministerio de Defensa.

Son tres los modelos fabricados en la edición Ala 12, un crono y dos solo hora. Cuando los entreguen a la unidad (mañana) pondremos algunas fotografías en el foro.

Saludos.

Yoliasi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias por la informacion, sabía que saldrían del horno antes de final de año. Ya estoy deseando pillar el mio.
    A mi me gusta mas este diseño que el propuesto por SAWC elde Avionica tiene más look de aviador.

Saludos.

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

y donde se pueden comprar estos relojes Avionica?? en su página no dice nada

manolo74 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mí me gusta bastante estéticamente...quizás las agulas las veo demasiado gruesas pero por lo demás están chulos. La marca es la primera vez que la oigo, pero es que soy bastante novatillo... ¿llevan fondo visto? ¿Se pueden adquirir fuera de las FFAA? ¿A qué precios?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo