• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes a pilas

  • Iniciador del hilo gustavomoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gustavomoss

gustavomoss

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería mostraros una visión distinta de los relojes a pilas.
Podrían ser más altas, pero me daba miedo...:umbrella:

20160605_204327.jpg

(sé que me vais a crucificar, pèro, un poco de coña, en domingo, no viene mal... :laughing1:)
 
Vaya tela, que malo... :laughing1:
 
Estoy francamente espeso...por qué me ha costado muchísimo pillarlo.
Pero después me he reído muchísimo.
:laughing1::D:clap:
 
Los relojes a pila me parece que son a partir de 6 de altura
 
torre de pisa ¡¡¡
 
:laughing1::laughing1: di que sí, compañero, que no falten las coñas y el sentido del humor :ok::
 
:laughing1:

Me he animado hacer un cutre-paint por si necesitas una para reloj mecánico:

cutrepaint.jpg


Se agradece el humor...un saludo.
 
Estos son los que vas a regalar??. :D
 
:laughing1:, di que sí, que para uno que lleva 14 horas trabajando ha venido muy bien...jajaja
 
  • #10
jajaja muy bueno:D

DSC047581.jpg
 
  • #11
Es la segunda vez que me parto hoy con tus cosas. Veo que te has curado. ¿O tiene razón el compañero y estos son los que vendes? :)
 
  • #12
Jojijojo. En euskera no necesitarias ni equilibrios: pila bat
 
  • #13
Hoy has tenido un dia filosofico :D
 
  • #14
Sí, tendré que vender, sí. Y muy a pesar mío.
Mi encantadora esposa (que lo es), me tiene vigilado (como las vuestras a muchos de vosotros). Caprichos, en los cumpleaños. Punto.
No entiende que los hombres necesitamos PERENTORIAMENTE, un sinfin de pequeñas cosas de uso cotidiano. Verbi gratia, una impresora 3D.
Me parece una máquina ABSOLUTAMENTE INDISPENSABLE. No entiendo cómo la humanidad ha podido progresar sin ellas.
Aduce, mi amadísima esposa, que "esa infernal máquina", acabará relegada al sótano, como el patinete eléctrico, el dron, el cortafiambres profesional, el minidisc, el laserdisc, el pico proyector, el microscopio digital, las gafasdesolmanoslibresconradioybluetooth, el pinball...
Como quiera que uno ya es viejo y sabio, en vez de discutir (no sirve para nada), o sisar cuando te manda a los recados (demasiado lento), he decidido autofinanciarme.
Así, que, en breve, veréis alguna pieza asomando en el balcón de las despedidas... ::cry::
 
  • #15
Nunca mejor dicho. [emoji6]


Enviado desde mi iPad
 
  • #16
Muy gracioso !!! 😊
 
  • #17
Siempre te podrás hacer reproducciones de plástico.

Hasta que la bajes al trastero. :D

Cuando tu mujer oiga el ruido que hace , espera que no bajes al trastero tu tb. :laughing1:
 
  • #18
Tú sigue haciendo tonterías con los relojes que como se te caigan liado la hemos, date por avisado y a partir de aquí yo ya me lavo las manos como PILAtos
 
  • #20
Deberías tener una pila en vez de tres... y luego a ver como los rotas... jeje
 
  • #21
Se agradece el toque de humor.

Un saludo.
 
  • #22
Excelente uso del idioma :clap: y buena colección de relojes a pilas , apilables.;-)
 
  • #23
Hoguera para el compañero! :D
 
  • #24
[emoji23][emoji23][emoji23] ya te vale compi. Me he reido un rato gracias
 
  • #25
Malo de cojones, pero me he reído
Jajajaja


Oveja que bala, pierde bocado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie