• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes personalizados undone sorprendente

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Muchos de nosotros tenemos el reloj como parte de un sentimiento y hoy os presento mi reloj personalizado undone...ya sabreis q se puede elegir entre muchas esferas,correas,colores etc...pero lo mejor para mi es la personalizacion....en este caso yo he hecho homenaje al dia de nacimiento de mi hija q esta en la esfera y su primera foto en el culete(tapo ojos por privacidad)con muy buena calidad y protegida por un cristal....la verdad un reloj emotivo para mi y recomiendo a cualquiera incluso para regalo...un saludo a tod@s
 

Archivos adjuntos

  • 20180626_110104.jpg
    20180626_110104.jpg
    45,9 KB · Visitas: 135
  • 20180626_110038.jpg
    20180626_110038.jpg
    57,5 KB · Visitas: 136
Genial , mola el resultado
saludos
 
La verdad que ha quedado genial! Disfrútalo junto a tu pequeña
 
Pues está bastante chulo, enhorabuena
 
Enhorabuena por el resultado. Buena opción para un reloj personalizado
 
Pues esta muy chulo, me gusta
 
Muy bueno el resultado, genial.
 
Una excelente forma de conmemorar un gran acontecimiento personal. Felicidades por el resultado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie