• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes perdidos

  • Iniciador del hilo pedroperezg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedroperezg

Novat@
Sin verificar
Buenas noches amigos, hoy les quiero preguntar si alguna vez han perdido un reloj, compartan su triste historia.
Como fue?
Donde?
Que reloj?
.....
Yo perdí mi primer reloj que tuve [emoji17]en un río en Pahuatlán Puebla, México, un sencillo pero hermoso reloj de la marca seiko regalo de mi papá, no recuerdo bien el modelo pero no me lo quitaba para nada, ese día estábamos de campamento con mi familia y cuando llegamos al rio nos metimos, cuando salí ya no lo tenía con migo.
 
Por cierto después de eso nunca jamás volví a perder ninguno
 
He perdido dos.

Un Courtie (está bien escrito, no es Cartier eh!) de los años 60's con una preciosa esfera verde. Simplemente se abrió el broche y nunca supe dónde fue.

El segundo fue un Ondina dorado misma época del anterior, lo perdí en Puerto Vallarta al estar nadando en el mar.

Saludos.
 
El reloj de pedida.

Un amigo se quitó el reloj de pedida, para bañarse en la playa...pero por si acaso, lo dejo bien escondido en las alpargatas esas de tela y esparto que se llevan en verano.

Debió pensar que eran una suerte de fort knox, o un sitio en el que nunca nunca sr le ocurriría buscar un amigo de lo ajeno.

Al salir, el reloj habia volado. Del francés.
 
Yo no perdí uno, lo encontré
Tendría unos 12 años, estaba en la playa con mis padres, hermano, primos.....
En un momento dado m dispuse a hechar una carrera, adopté la posición típica de corredor al tomar la salida cuando, enterrado en la arena, m encontré con un casio analógico
Para mi fué una pasada ese hallazgo, aun lo recuerdo hoy como si fuese ayer
Fué el primer reloj q recuerdo tener, lo puse tidos los dias hasta q no aguantó más
De ahí viene mi afición
Supongo q para el q lo perdió fue un gran fastidio pero, si saberlo, hizo inmensamente feliz a un niño de 12 años
 
Yo nunca hasta la fecha, pero mi hermano si perdió un Rolex Submainer mixto haciendo Windsurf (se le enganchó y cayó al agua). Se fue a un pesquero y contrató un barco que normalmente coge tallarinas (una especie parecida a la almeja) en la playa de Castelldefels y finalmente lo encontró. Le costó un dinero pero mereció la pena, ya que además era su regalo de compromiso.
 
Última edición:
Yo perdí tres Rolex y un Patek un día de verano en la playa, al nadar.

Luego me desperté todo asustado y sudando...
 
Mis mejores amigos me regalaron un viceroy para mi boda (la economía tampoco daba para más ya que aún estaban estudiando), y lo di por perdido hace ya varios años, no me lo ponía y no se donde demonios fue a parar... hasta que la semana pasada lo encontré en un calcetín, y realmente no es para nada un gran reloj, pero tiene un inmenso valor.
 
Jajajajajajaja. Lo de los calcetines es un clásico. Y lo digo por experiencia...

Mis mejores amigos me regalaron un viceroy para mi boda (la economía tampoco daba para más ya que aún estaban estudiando), y lo di por perdido hace ya varios años, no me lo ponía y no se donde demonios fue a parar... hasta que la semana pasada lo encontré en un calcetín, y realmente no es para nada un gran reloj, pero tiene un inmenso valor.
 
  • #10
Pues yo es que los pierdo todos en casa y a veces los reencuentro.
No llevo nunca ninguno a un sitio que tenga que quitármelo por lo que es improbable.
 
  • #11
Yo perdí un Pogue en los 70, estaba montando en moto de campo por la sierra de madrid y al final del día el reloj no estaba en mi muñeca. cada vez que me acuerdo ::bash::
 
  • #12
Yo perdí un Raimond Weil automático baratillo en casa, no sabía donde lo había dejado... al final opté por pensar que lo habría tirado a la basura sin querer entre los papeles al quitármelo para alguna tarea en la cocina o algo por el estilo. El caso es que 3 o 4 años después poniendo la máquina de un aire acondicionado en uno de los baños, subido en una escalera, lo vi en lo alto del mueble de las toallas... ahí estaba el reloj con una capa de polvo. Ni me preguntéis porqué lo dejé ahí en su momento... no me lo explico.
 
  • #13
Por pelos...
En una excursión de colegio, fuimos al Delta del Ebre en bici, y por los arrozales, iba con la bici, y en una bajada me caí, y al cabo de 1 o 2 kilómetros me di cuenta de que no lo tenia, íbamos como 70 personas + un coche y yo iba de los primeros, lo curioso es que cuando pregunté al grupo, solo, un amigo mío le había parecido ver algo plateado... al cabo de 2 horas y habernos cruzado 3 grupos igual de grandes que el mío, que habían pasado por la misma ruta, un profesor me acompañó... el reloj, estaba extendido en el suelo con un pasador suelto, con todo el sol encima, y nadie lo había visto ni lo toco... Yo hubiese apostado que no lo encontraba, y allí estaba...
 
Última edición:
  • #14
Yo afortunadamente no he perdido ninguno. La pérdida más "sonada" y seguida en el foro creo que ha sido hace poco el Doxa del compañero GusDiver que finalmente tuvo un final feliz
 
  • #15
Por pelos...
En una excursión de colegio, fuimos al Delta del Ebre en bici, y por los arrozales, iba con la bici, y en una bajada me caí, y al cabo de 1 o 2 kilómetros me di cuenta de que no lo tenia, íbamos como 70 personas + un coche y yo iba de los primeros, lo curioso es que cuando pregunté al grupo, solo, un amigo mío le había parecido ver algo plateado... al cabo de 2 horas y habernos cruzado 3 grupos igual de grandes que el mío, que habían pasado por la misma ruta, un profesor me acompañó... el reloj, estaba extendido en el suelo con un pasador suelto, con todo el sol encima, y nadie lo había visto ni lo toco... Yo hubiese apostado que no lo encontraba, y allí estaba...

Que suerte amigo [emoji38]
 
  • #16
Yo perdí mi sub aniversario el día que le saqué 3 eslabones para que lo usa se "Una temporada" la parienta.
 
  • #17
Yo perdí el Omega de oro de mi pedida en la boda de mi hermano, pero lo mejor fue la cara del policía de la Oficina de objetos de perdidos cuando me dijo, casi aguantando la risa, que en los 30 años que llevaba allí nunca había visto que alguien llevara un reloj de oro... lo que da idea de que somos unos golfos.
 
  • #18
A un amigo le entraron a robar en casa y le hicieron un favor, se llevaron una réplica de un Hublot Big Bang en "oro" rosa, y dejaron un sub mixto pitufo que si era bueno sin llevarse que había al lado. Jamás lo entederemos.
 
  • #19
voy a compartir mi triste y ridícula historia...

No perdí mi reloj pero lo dejé delante de la bandeja de la impresora y en un momento dado imprimí un folio (TAN SOLO UN FOLIO!!!).

Pues al salir de la impresora empujó al pobre reloj y lo hizo caer al suelo boca abajo partiendo el cristal. No era un gran reloj, pero me dio muchísima rabia.

Impresora 1 - Reloj 0
 
  • #20
Pues yo únicamente he perdido uno. Fue en un lavabo que me lo quité y lo olvidé allí. desde entonces sólo compro Subs...
 
  • #21
Por suerte nunca he perdido ninguno, cruzare los dedos. :whist::
 
  • #22
No sé si se puede catalogar como perder un reloj pero lo más parecido que me ha pasado fue cuando, hace unos cinco o seis años, le dejé a mi padre un Casio de acero que compré cuando empecé a trabajar y no me lo devolvió, pero lo más gracioso es que incluso a día de hoy no recuerda que se lo haya dejado. EN definitiva, que me he quedado sin un Casio al que le tenía mucho cariño y mi padre dice que tampoco lo tiene.
 
  • #23
Por 1984 estaba yo paseando en un auto alquilado por la hermosa Isla de la Gran Canaria y en la Playa del Ingles estacione y deje un bonito Seiko nuevecitooo de días en la guantera del auto para ir al mar, y cuando volví unas horas después de la playa no estaba ni la guantera, ni el reloj, ni el auto..todo robado y asi fue que lo perdí grrrr :-(
 
Última edición:
  • #24
Un Fortis automático que tenía desde los 15 años, regalo de mis padres por los años 70, era un buen reloj y le tenía mucho aprecio. Un día me lo olvidé colgado en el colgador de las duchas cuando hice el Servicio Militar, y ya no lo volví a ver nunca más.
 
  • #25
Yo perder ninguno, pero si encontré uno en la playa semi enterrado, hace unos 40 años, de señora, se lo di a mi madre que lo lavó en casa ¡¡debajo del grifo!!.

A día de hoy sigue funcionando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie