• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Pepsi con brazalete jubilee

Estado
Hilo cerrado
76er

76er

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros, ya hace tiempo que me viene tentando el tema de los biseles “Pepsi” y me gustaría conocer más a fondo ese mercado...

Me gustaría hacerme con un reloj con este tipo de bisel y acompañado con un brazalete de tipo jubilee (no se cierto si se escribe así) y SI, se que existe el skx009:D, y es, lógicamente, una por no decir la principal opción. La cuestión es que me gustaría saber si hay otros modelos que cumplan estas características (automático, pepsi, y jubilee) Por favor, absteneros de recomendarme relojes de más de 1.000€ pues no me llega y lo único que haría sería ponerme los dientes largos :)...

Muchas gracias de antemano, soy todo oidos...

Feliz miércoles!
 
Se me ocurre Orient Mako Pepsi. El brazalete no es jubilee pero hay aftermarket económicos
 
Seiko tortuga Padi:

e8e4255a66d77d8102be94ac1aa97720.jpg


Y armis de strapcode:

f108d20cbd95ea4c0d6849094484d0ab.jpg
 
... steinhart...

jubilee_1.1545381100.jpg
 
... steinhart...

jubilee_1.1545381100.jpg

Precioso! No lo conocía, lo único que me echa para atrás es que tenga una estética tan similar a Rolex (me gusta Rolex obv) pero nunca me han gustado los relojes que tratan de homenajearlos - imitarlos... de todos modos buena opción! Gracias
 
Ya le puedes dar las vueltas que quieras, que como el 009 no hay otro.
 
El tortuga PADI es (en mi opinion) el pepsi mas bonito que hay en todo el mercado, a pesar de ser pepsi, ese dial precioso y cuidado le dan una clase increible. De precio está entre los 320-450 euros asi que muy bien para tu presupuesto, de correas como te han comentado, si no te convence la de seiko en strapcodes hacen jubeiees especificamente para este modelo.
Seiko-Prospex-SRPA21-PADI-Turtle-2.jpg
 
Última edición:
  • #10
Jajaja, estoy de acuerdo (aunque han puesto algunos preciosos, ese Steinhart GMT es alucinante)
Ya le puedes dar las vueltas que quieras, que como el 009 no hay otro.
 
  • #12
Hay algo en el bisel del 009 que no me gusta... no se si esos “puntitos”, o la tipografía de los números... no lo sé, sé que es un muy buen reloj, pero entre esos detalles del bisel y que las agujas tampoco me terminan pues me hace dudar... me parece como “de juguete” que me perdonen los seikoadictos :ops: jejeje...

La línea del steinhart me gusta más la verdad, salvo por el detalle ya comentado de su parecido a Rolex
 
  • #13
Un tortuga padi y un bracalete jubilee de strapcode y lo bordas!
 
  • #14
Que te parece este Sumo pepsi.
Encontrado de segunda zarpa en la red ebay. Creo que no llega a los 500
eab166859209a8bfd129e4ac88c3b6c5.jpg
 
  • #15
Precioso el Steinhart, pero hay que recordar que es de 39mm, no?
 
  • #16
Precioso el Steinhart, pero hay que recordar que es de 39mm, no?

Si, eso dice en su web... me gustan algo más grandecitos aunque para mi muñeca (16’5cm) no va mal, si es verdad que no tengo mucho complejo con los 42-43mm. A mi me gustan grandes (como decía el anuncio del mítico Jess-extender):laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
Si, eso dice en su web... me gustan algo más grandecitos aunque para mi muñeca (16’5cm) no va mal, si es verdad que no tengo mucho complejo con los 42-43mm. A mi me gustan grandes (como decía el anuncio del mítico Jess-extender):laughing1::laughing1::laughing1:

... también lo hay en 42 mm...

red-jubilee-front-back_1000x_preview_1_.1545381140.jpg
 
  • #18
Orient Mako Pepsi tiene aire diferente no tan homenaje.
Y sin entender de Seiko, mi percepción visual de algo no tan homenaje. Seiko Tortuga Prospex por caja y esfera muy distintas.

Sl2
 
  • #19
yo disfruto del 009 y sinceramente no me parece de juguete; eso si las percepciones son tan distintivas hacia un mismo objeto entre diferentes personas!!! sin embargo nunca lo he llevado con el jubilee, siempre con caucho y con un Strapcode super oyster

20180419_101636.jpg

20150102_075147.jpg

Eso si, el insert del bisel ya está un poco desgastado, sus años tiene y muchas horas de sol y mar ha recibido:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie