• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes pelucos

  • Iniciador del hilo rafaelpena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafaelpena

Forer@ Senior
Sin verificar
pues me gustan los relojes de un diametro no mas de 40mm ,es que esos pelucones esos tochos de reloj lo veo de ortera, mas cuando la muñeca es pequeña, cuestion de gustos pero creo que es mas de no aficionados y aun mas cuando son chapados , en fin ya me contareis dando el cante jejeje saludos:yhoo::
 
para muñecas pequeñas el tamaño cadete esta muy bien, pero yo los pequeños los veo relojes de primera comunion en mi brazo. :D menos mal que hay de todos los tamaños, para los horteras y para los cadetes. :ok::
 
Hombre no se, pero es que 40 es un diametro pequeño para mi gusto, respecto a lo del tema del oro, a mi tampoco me gustan.
 
Hombre no se, pero es que 40 es un diametro pequeño para mi gusto, respecto a lo del tema del oro, a mi tampoco me gustan.

+1!! yo prefiero de 40mm para arriba y personalmente no me considero hortera.. aunque...
igual lo soy!:yhoo::
 
Hombre es como todo, hay gente con muñecas algo pequeñas que un 44mm ya parece una paellera, pero a mi por ejemplo me van bien esos tamaños.
 
honbre lo de ortera, es mi opinion , igual 40mm como soy nuevo todavia no domino mucho lo de el diametro peo sobre todo me referia a relojes grandes de narices ya sabes
 
sabeis , como es la relacon muñeca diametro del reloj hay algun truquillo u medicion
 
Yo soy hortera :ok::
Pero relojes de pared en la muñeca, paelleras y parabólicas... como que NO. Hay relojes que lo parecen

El truco es fácil, te pones un reloj y si las asas se salen fuera sobre la proyección en planta de la muñeca, ese reloj no está hecho para ti. :flirt: ---> Menudo labrillo acabo de soltar :laughing1:

Chao
 
Disfrutad de los relojes y dejaros de medidas, pienso que cada cual se verá bien o no con un reloj determinado.
Creo que es un error dar pautas de medidas al personal, si se ven bien con una alcantarilla en la muñeca, palante :ok::
 
  • #10
como todo en la vida para gustos colores, pero generalizar sobre horteras, no sé
 
  • #11
Disfrutad de los relojes y dejaros de medidas, pienso que cada cual se verá bien o no con un reloj determinado.
Creo que es un error dar pautas de medidas al personal, si se ven bien con una alcantarilla en la muñeca, palante :ok::

Tú da ánimos al personal y alguno sale a la calle así :D

lostimage.jpg
 
  • #12
Pues yo soy de los "horteras" que prefieren de 40 mm para arriba.....:D
 
  • #13
sabeis , como es la relacon muñeca diametro del reloj hay algun truquillo u medicion

Eso a ojo y segun gustos. Para mi mi muñeca y mis brazos son grandes y me gustan de 40 para arriba, tengo relojes mas pequeños y no me los suelo poner por eso.
 
  • #14
Lo mismo los que la tengan pequeña, les gusta un pelukón grande :D
 
  • #15
cada reloj tiene sus proporciones, las cuales se plantean considerando que son las ideales, en función del carácter y la historia de la firma, el uso, las funciones o complicaciones, la imagen, la realidad social, las tendencias (a veces), etc. ¿tendría sentido un pam111 de 37mm (en lugar de sus 44mm) o un airking de 42mm (en lugar de sus 34mm)? serían absolutamente desproporcionados y desvirtuarían toda su esencia y concepción formal original. es un asunto, repito, de proporciones, armonía de formas, equilibrio, consecuencia de muchos factores, y muchos de ellos ajenos a modas. más bien nuestras muñecas han de adaptarse a estas piezas. sigo considerando que un 35-37mm o un 42-45mm es apropiado para toda muñeca. es un asunto de "educación" estética. sólo hay que aprender a llevar esos relojes con personalidad y bajo el contexto apropiado. otro tema es que nos sintamos más o menos cómodos con uno u otro tamaño. desde luego yo intento no cerrarme a ninguna pieza sólo por el factor tamaño. porque me causaría un agradable placer llevarme puesto tanto un explorer (37mm) como un pam luminor de 44mm. en estos momentos mi reloj "menor" es un omega vintage 34mm y el "mayor" un legend 42mm y uso indistintamente ambos sin ningún problema. y en breve espero dar el salto a los 44mm en una pieza que por historia sólo la acepto en ese tamaño. digamos que, simplemente, hay que saber llevarlos.
 
Última edición:
  • #16
Yo tengo una muñeca normal ±17.5 cm. y llevo relojes desde 40 mm. hasta 45 mm. Aunque todo depende de la forma del reloj. En fin, lo mejor es probar y sentirse a gusto con lo que llevas.

Salu...ditos.
 
  • #17
reconozco q menos de 40 para mi gusto es pequeño, ideal 42-43, pero cada cual que use lo que le hace disfrutar
 
  • #18
como para gustos no hay nada escrito, considero que eso es cuestión de lo que a cada cual le guste, a mí me gusta un reloj que pase de 40, si por el contrario, tiene la muñeca pequeña, entonces es normal que le guste de 40 o incluso menos, también es cuestión de modas, porque hoy en día un diámetro de menos de 40 le gusta a muy poca gente y hace 20 años o más no era así.
 
  • #19
hombre, yo tengo una minimuñeca (16cm) y me pongo relojes de 44mm...
 
  • #20
Para mi el tamaño me es igual, siempre que no pasen de 44 mm, lo de ortera es mas bien la marca y el modelo que lleves, se me ocurre por ejemplo estos horribles y copiones marcas como TV Steel o algo asi, etc, etc
 
  • #21
pues si , solo abri este hilo para ver como anda la cosa del tamaño, la verdad tengo de todo de 36,38 40,44y mas pero vamos tengo la muñeca pequeña , digo la muñeca jeje si es cierto que hoy en dia el reloj tiende a ser granded 42 ,44 45, y mas cuestion tambien del reloj salu2
 
  • #22
Hombre, yo llevo un khaki field de 42mm y es estupenda la medida para mi, y me sorprenderia escuchar que un Officer es hortera.
 
  • #23
Yo que tengo la muñeca ancha, los de 40 mm no me dicen nada puestos. Creo que 44 es perfecto para mi, más ya es exagerado. De todas formas como digo depende de tu muñeca.
 
  • #24
Yo siempre respeto los gustos de los demas, aunque me reservo mi opinión.
 
  • #25
yo pienso igual reloj pequeño,y ...........grande para constrastar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie