Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: relojes pelucos - Foro General

sokopower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por atruender Ver mensaje
    Disfrutad de los relojes y dejaros de medidas, pienso que cada cual se verá bien o no con un reloj determinado.
    Creo que es un error dar pautas de medidas al personal, si se ven bien con una alcantarilla en la muñeca, palante
    Tú da ánimos al personal y alguno sale a la calle así

"Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo"

Uesebe está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo soy de los "horteras" que prefieren de 40 mm para arriba.....

juanqui1100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rafaelpena Ver mensaje
    sabeis , como es la relacon muñeca diametro del reloj hay algun truquillo u medicion
    Eso a ojo y segun gustos. Para mi mi muñeca y mis brazos son grandes y me gustan de 40 para arriba, tengo relojes mas pequeños y no me los suelo poner por eso.
    "El tiempo es más valioso que el dinero. No se puede acumular. No se puede prestar. Nunca sabrás cuánto te queda en el Banco de la vida. Y sin embargo, el tiempo es vida."
    TEMPUS FUGIT. (Stilcar). En honor a la fabrica de relojes de mi padre 1950-1999.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo mismo los que la tengan pequeña, les gusta un pelukón grande

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

cada reloj tiene sus proporciones, las cuales se plantean considerando que son las ideales, en función del carácter y la historia de la firma, el uso, las funciones o complicaciones, la imagen, la realidad social, las tendencias (a veces), etc. ¿tendría sentido un pam111 de 37mm (en lugar de sus 44mm) o un airking de 42mm (en lugar de sus 34mm)? serían absolutamente desproporcionados y desvirtuarían toda su esencia y concepción formal original. es un asunto, repito, de proporciones, armonía de formas, equilibrio, consecuencia de muchos factores, y muchos de ellos ajenos a modas. más bien nuestras muñecas han de adaptarse a estas piezas. sigo considerando que un 35-37mm o un 42-45mm es apropiado para toda muñeca. es un asunto de "educación" estética. sólo hay que aprender a llevar esos relojes con personalidad y bajo el contexto apropiado. otro tema es que nos sintamos más o menos cómodos con uno u otro tamaño. desde luego yo intento no cerrarme a ninguna pieza sólo por el factor tamaño. porque me causaría un agradable placer llevarme puesto tanto un explorer (37mm) como un pam luminor de 44mm. en estos momentos mi reloj "menor" es un omega vintage 34mm y el "mayor" un legend 42mm y uso indistintamente ambos sin ningún problema. y en breve espero dar el salto a los 44mm en una pieza que por historia sólo la acepto en ese tamaño. digamos que, simplemente, hay que saber llevarlos.
    Última edición por nosty; 16-nov-2010 a las 19:29
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo una muñeca normal ±17.5 cm. y llevo relojes desde 40 mm. hasta 45 mm. Aunque todo depende de la forma del reloj. En fin, lo mejor es probar y sentirse a gusto con lo que llevas.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

reconozco q menos de 40 para mi gusto es pequeño, ideal 42-43, pero cada cual que use lo que le hace disfrutar

gromi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

como para gustos no hay nada escrito, considero que eso es cuestión de lo que a cada cual le guste, a mí me gusta un reloj que pase de 40, si por el contrario, tiene la muñeca pequeña, entonces es normal que le guste de 40 o incluso menos, también es cuestión de modas, porque hoy en día un diámetro de menos de 40 le gusta a muy poca gente y hace 20 años o más no era así.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hombre, yo tengo una minimuñeca (16cm) y me pongo relojes de 44mm...
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mi el tamaño me es igual, siempre que no pasen de 44 mm, lo de ortera es mas bien la marca y el modelo que lleves, se me ocurre por ejemplo estos horribles y copiones marcas como TV Steel o algo asi, etc, etc

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo