Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82

Hilo: Relojes, una pasion incomprendida vivida en solitario... - Foro General

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Yo los comparto en parte.
    Comparto la parte de que es una afición incomprendida, como muchas otras. Pero no comparto el catalogar a los demas de esto o lo otro porque no sepan, no entiendan o no compartan una de mis aficiones (porque tengo otra igual de incomprendida). Mucho menos "sentirme" mas inteligente o por encima de alguien si tiene opiniones que ya sabemos muchas veces que son mitos y tonterias.

Tengo algun amigo que colecciona gafas de sol, y no gafas de sol típicas sino marcas de alta gama y no tiene reparo en pagar 800 euros por unas Dita de oro por ejemplo o buscar una gafa x que usa un determinado actor en alguna serie o película. Luego otro que se ha gastado una pasta en un simulador de carreras y otro de vuelo, por lo que me ha contado la cifra invertida supera los tres ceros y luego otro que tiene afición por lo medieval, compra armaduras y espadas Toledanas de bastante dinero, incluso llevaba un tiempo una malla medieval de 10 kilos para acostumbrarse al peso y competir en unas competiciones que al parecer hay sobre eso
    Pero así es, viendo esas cosas, a veces me considero hasta normal. Pero no es lo habitual, lo habitual es que la gente tenga afición por los coches (tambien la tengo), el futbol o baloncesto y alguna que otra cosa más típica.
    Pero para eso está el foro. Yo solo no me siento, ya saco fotos delante de mi mujer de los relojes cuando me da la gana y ella lo ve ya algo "normal"...incluso se las enseño para ver si le gustan
    Última edición por cestommek; 16-mar-2017 a las 01:06

Feraldo está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    Cuando alguien me pregunta "cuánto cuesta" o "cuánto me ha costado" algo (coche, reloj...), suelo contestar: "No te preocupes, ya está pagado".

Por lo demás, me identifico mucho con tu comentario. Sólo hablo de relojes cuando estoy con gente que también comparte la afición, aunque no sean tan "frikis" como yo. En caso contrario, trato de cambiar el tema para evitar el tipo de comentarios a que hacer referencia.

Por último, me encanta tu P.O. Yo lo escogí en azul, pero viendo tu foto, me hace dudar si acerté con el color.

Archivo adjunto 441658
    Jajajajaja y yo viendo la tuya tambien dudé si acerte con el color!!!
    Bello ese azul!!!

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Aquí entre médicos también hay de todo, los que les gustan los relojes y los que no, además algunos llevan sendas copias descaradas sin vergüenza, aún hay personas que comentan que es mejor una copia de 500 e que un Longines o un Hamilton original, pa to hay gente, a mi también me toca como dicen cada loco con su tema, me apasiona la foto, la lectura, las corbatas y los relojes.
    Un abrazo.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

Mono relojero está desconectado Habitual

User Info Menu

Debería seguir tu consejo. Aún con gente que entiende algo es fácil que te tilden de snob como poco...
    Elegance should be effortless.

User Info Menu

Yo por mi parte tengo una gran amiga a quien le doy la tabarra sobre todo cuando me quiero comprar un reloj nuevo, incluso me ha acompañado a comprar alguno. Es más , al final ella misma se está aficionando a este mundo y ya va por su segundo reloj en 3 meses ....Jeje, por lo que este vicio es contagioso ....

Feraldo está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias amigos, hoy me senti mas comprendido jaja...
    Los lei a todos.
    Saludos y buenas noches!!

elo
    elo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues imagínate si trabajaras como yo en el tercer sector... las miradas del personal son de órdago!

TitoOz está desconectado Habitual

User Info Menu

Te entiendo porque a todos nos ha pasado algo parecido. Yo siempre respondo con cosas sencillas y para evitar conversación. Eso sí, tengo fichados algunos amigos con los que comparto la afición y con ellos recargo las pilas y saco de dentro lo que con nadie más puedes hacer. A la única fuera de la afición que le pongo la cabeza como un bombo es a mi querida MDD que ya me mira, respira y hasta que termine me aguanta sin rechistar jajajjaa!!
    Saludos.
    La paciencia es una tranquila forma de perder el tiempo
    Fdo: yo mismo

User Info Menu

La gran mayoría somos lobos solitarios con esta afición, yo particularmente, no hablo con nadie de manera personal de relojes porque no he visto gente en mi entorno que lleve relojes mecánicos (la mayoría lleva relojes de moda o smartwatch) por suerte se fijan poco o nada en mis relojes, mejor para mí, así estoy más tranquilo y evito la pregunta incómoda de ¿cuánto te ha costado?...

le temps está desconectado De la casa

User Info Menu

Tampoco yo hago comentario sobre mi afición. Mi entorno la conoce y no se pronuncia, me pregunta y tal, pero más que nada por educación. Eso sí, cuando alguna vez he coincidido con algún forero en una compra-venta en persona, la "rajada" ha sido de órdago e igual han pasado dos horas hablando de relojes.Saludos..
    Al destino no se le espera, al destino se le P R O V O C A .