Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82

Hilo: Relojes, una pasion incomprendida vivida en solitario... - Foro General

Lone Cat está desconectado Habitual

User Info Menu

Se me olvidaba... brutal el PO, y la foto que le has sacado...

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por alfjimenez Ver mensaje
    Todos los que tenemos un hobby somos bichos raros a los ojos de los que no lo comparten. Le pasa al que se gasta 12.000 euros en una bicicleta, 1000 en un coche de Scalextric de colección o a la que se compra un bolso de 5000. Hoy un compañero de trabajo me ha acompañado a Correos y cuando le he contado que el envío era un cristal de un reloj para hacerle un tratamiento de antireflejos, ha flipado, pero se ha encogido de hombros y ya está.

Quitando cosas como la que he contado, yo también suelo vivir en soledad mi vicio...
    Mil pavos en un cochecito de excalectrix ... hay que estar loco ...
    Es broma absolutamente eh? ... genial si los tiene y olé !!!! pero que vamos ... ya me has dejado con la curiosidad con lo que he jugado yo con él ... qué tiempos !!!!

User Info Menu

En mi opinión, y desde mi punto de vista ( soy novato en este mundo, y no creo que llegue a tener una colección de relojes como la de alguna de ustedes) mucha gente no valora la calidad de las cosas, y sobretodo cree que sólo ellos mismos gastan el dinero "correctamente", en mi entorno tampoco comprenden que invierta cierto dinero en un reloj, pero lo respetan igual que yo respeto al de la bicicleta de 5000€, al del iPhone 7, etc... Creo que ahí está la clave, en el respeto a los demás.
    Muy bonito tu reloj

PARDESOL está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buena reflexión...efectivamente en ausencia de comprensión o conocimiento del interlocutor, el aforismo castellano: Más vale solo que mal acompañado....

User Info Menu

Que típica pregunta.... primero es "huy!!! Que bonito reloj.... cuanto te ha costado? A lo que siempre respondo: "mucho, lo justo para poder comprármelo" sin embargo cuando alguien que disfruta de la afición... casi nunca te pregunta el precio...
    Pero bueno yo me sigo poniendo los relojes en el curro, saben que tengo muchos vamos porque me han llegado a preguntar: cuantos tienes? Siempre vienes con distintos! Y se auto responden ellos mismos.... yo solo tengo uno o dos... y si es mujer mas de una alegria me han dado cuando me han dicho: a mi marido le encantaría tener tus relojes, pero ni de coña me gasto tanto en un regalo...
    En fin cada loco con su tema.

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Las aficiones son así, otros les gustan los juegos, dedales, sellos o yo qué sé, es cuestión de respeto. Pero como dicen los compañeros, nosotros te entendemos. Jejejeejeje
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

josera15 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cuando alguien me pregunta "cuánto cuesta" o "cuánto me ha costado" algo (coche, reloj...), suelo contestar: "No te preocupes, ya está pagado".

Por lo demás, me identifico mucho con tu comentario. Sólo hablo de relojes cuando estoy con gente que también comparte la afición, aunque no sean tan "frikis" como yo. En caso contrario, trato de cambiar el tema para evitar el tipo de comentarios a que hacer referencia.

Por último, me encanta tu P.O. Yo lo escogí en azul, pero viendo tu foto, me hace dudar si acerté con el color.

Nombre:  Planet Ocean 8900.jpg
Visitas: 106
Tamaño: 127.6 KB
    Cariño, te han traído un paquete... ¿No habrás comprado otro reloj?

jaimes está desconectado Habitual

User Info Menu

Ese reloj que llevas es Omega, no? Cuanto te ha costado? ;)
    En este foro se está muy a gusto... no hace falta más
    A estas alturas, eso carece ya de importancia, y sin embargo, en aquel momento...
    H. Murakami

budy6969 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Ni quiero que comprendan mis passiones, tampoco quiero comprender las ajenas.

Pero si, entre vosotros me siento muy normal

jaas está desconectado Habitual

User Info Menu

Comparto contigo tus argumentos compi