Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 82

Hilo: Relojes, una pasion incomprendida vivida en solitario... - Foro General

User Info Menu

Por cierto, he de decir que hasta ahora lo único que he conseguido con hablar de este tema es convertirme en el cambiapilas oficial de mi grupo. Bueno, y de correas y ajustes de armis...

Y reconozco que desde que estoy en este foro, si veo a alguien con un buen reloj y hay más o menos confianza lo que le pregunto es si conoce o está en este foro. Hasta ahora no se ha dado el caso, pero recuerdo un profesor de la universidad que me miró sonriente y no dijo nada más, así que supongo que andará por aquí. El hombre era un espectáculo, cada día sorprendía con un nuevo reloj a cada cual mejor y más bonito.

AlexPrs está desconectado Habitual

User Info Menu

Aquí todos tenemos lo nuestro... Buena reflexión
    La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

quijotelancelot está desconectado Habitual

User Info Menu

Qué bueno!. No soy el único!. Je, je,je

User Info Menu

Me parece una reflexión muy interesante, y de echo comparto situaciones contigo, yo ya les miento directamente, o les digo que son copias, así ellos no se ríen y yo me evito ignorarles, luego eso si, no se te ocurra comentar nada, sobre alguien que se ha gastado 3000 € para ir a matar animales, ( con todos mis respetos, que simplemente lo digo por que cada uno se gasta su dinero en lo que le parece. )..... mucho animo. y siempre tendrás este rincón, para que nos juntemos.

cmvca está en línea Mr. Tiranio

User Info Menu

Por eso mismo estamos en este foro, fuera de el todo es solitario, frio y distante , donde mas podemos compartir cosas que solo nosotros valoramos y entendemos, bueno si cuidao cuidao en las quedadas si que alli explotamos nuestro lado oscuro sin compasion. El resto del tiempo acumulamos fuerzas y conocimientos para la proxima reunion.

cronos fugit está desconectado Habitual

User Info Menu

Ánimo, no estáis solos. Os apoyo desde aquí con una instantánea (no muestro los ojos para que no me reconozca mi familia).

Pd: Es muy difícil explicar una afición a cualquier neófito en la materia. Nos queda asociarnos . Un saludo

User Info Menu

Como ya se ha dicho anteriormente cualquier afición "especial" es difícil de entender para el resto.
    No los culpes, efectivamente lo mejor es llevarla en solitario. Yo no tengo ningún problema con eso.
    Me pasa mucho también con mi otra gran afición, el vino.

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

A mí, a estas alturas y con la edad que tienes, me importaría muy muy poco lo que dijeran de cómo o dónde me gasto MI dinero.
    A disfrutar.
    Un saludo.

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Ni quiero que comprendan mis passiones, tampoco quiero comprender las ajenas.

Pero si, entre vosotros me siento muy normal

Lone Cat está desconectado Habitual

User Info Menu

Me siento muy identificado con tu hilo, supongo que a todos nos pasa lo mismo poco más o menos. Esta afición es para vivirla en soledad, o compartirla en la distancia, o lo que es lo mismo, en los foros. Creo que pocos de nosotros tenemos la suerte de tener un compañero de afición en nuestro entorno. De hecho, yo como mucho, le sigo dando la tabarra de cuando en cuando a mi mujer, pero ni siquiera ya con ella me explayo, porque sé que en realidad ni la comparte, ni la entiende, ni la apoya.