Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82

Hilo: Relojes, una pasion incomprendida vivida en solitario... - Foro General

budy6969 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Sólo uno mismo es responsable de meterse en líos con los relojes, yo, directamente, ignoro cualquier comentario al respecto sobre lo que llevo.

Tampoco me corto en contestar como se merece a los gilipollas.
    +1

User Info Menu

Pues no sé si bajarás a 600m o si el dinero que te gastas tiene o no sentido, pero tu PO es una
    PA-SA-DA! El resto ya lo han dicho los compañeros. Disfruta.

Balkyb está desconectado Habitual

User Info Menu

Relojes, una pasion incomprendida vivida en solitario...

Yo con la que tengo cuidado de hablar de esas cosas es con Mi MDD, sobre todo cuando "ese es igual que otros que tienes" u "otro?" y el que más eluyo es el de "y este cuánto?",

Con gente que no entiende mejor no hablar!!!
    Tempus fugit & carpe diem

User Info Menu

Una cosa es cierta. Un poco mal de la cabeza si que estamos no?

User Info Menu

[email protected] vosotros a vuestro hilo que os veo muy entreteniditos.. yo ya estoy mirando las tripas de la maquinaria de tu bicho para bucear y es maravillosa... llevo un buen rato... y que los pobladores del exterior digan lo que quieras ..ande yo caliente y riase la gente...

Pd. me ahorro opinion cuando veo algún que otro Michael Kors ... o pagar una millonada por ver a 22 tipos tras un pelota, o iniciar una peticion en la plataforma change.org para que se vuelva a repetir un partido de champions... enfin ...
    La inteligencia me persigue...pero YO soy más rápida!!!

User Info Menu

He intentado meter aun amigo en el mundillo, pero no termina por entrar... no es por nada pero necesito a alguien para tomar unas cañas y hablar de relojes. jajajajajajajajajaja. El resto de amigos y compañeros no lo comento mucho por lo que dicen los demás compañeros.

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Sólo uno mismo es responsable de meterse en líos con los relojes, yo, directamente, ignoro cualquier comentario al respecto sobre lo que llevo.

Tampoco me corto en contestar como se merece a los gilipollas.
    + 1.000.000
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

User Info Menu

Si habéis visto la película "Charada", es como (SPOILER) el final con los sellos. El niño, al que le gustan, los aprecia porque los puede cambiar por muchos más sellos. El coleccionista, que conoce su valor, los aprecia por lo que representan y no por lo que valen, no quiere dinero. Quiere tenerlos entre las manos, disfrutarlos. Son el arte y la historia que tienen detrás. Para el resto, son solo tres sellos en una carta, solo cumplen su función de sellos.

Lo mismo con los relojes (o el vino, los coches...). Para la mucha gente es un instrumento para dar la hora, para otros es joyería, y para otros es lo que tienen detrás.

PD Que pesao me pongo a la hora de la siesta

carballada está en línea Habitual

User Info Menu

Olvida el tema compañero........ pedazo foto .... pedazo reloj....

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo sí que intento entablar conversación si alguien me pregunta. El punto de inflexión es la pregunta de "¿Cuanto te ha costado?", si aparece esta pregunta, paso del tema, y si la otra parte insiste, se acabo la conversación. Si es aficionado, no te va a preguntar, se hará una idea de lo que llevas. Si no lo es, tampoco le va a interesar más que para dar que hablar, así que...

En cualquier caso, intento compartir mi afición con quien veo que pueda interesarle. De hecho tengo un colega que me trae de cabeza preguntándome datos sobre Omega y Rolex deportivos, y algunos otros... Seguro que acabará entrando por aquí.