Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82

Hilo: Relojes, una pasion incomprendida vivida en solitario... - Foro General

Feraldo está desconectado Habitual

User Info Menu

Relojes, una pasion incomprendida vivida en solitario...

Hace mucho mucho tiempo tome la decision de no hablar de relojes en publico, y ser casi evasivo ante preguntas al respecto.
    Cuando tenia 15 años mi padre (despues de torturarlo sicologicamente durante un año) me regalo mi primer reloj, un Rado Diastar, el reloj irrayable, toda una novedad para la epoca. Año 1976 aproximadamente. Para demostrar eso yo pasaba el reloj contra la pared del colegio dejando sorprendidos a mis compañeros de curso. Nadie entendia como podia ser que el reloj no se rayase, y yo explicaba que la caja estaba hecha de un material muy duro que se llama carburo de tungsteno y el cristal estaba hecho de zafiro!! Todos me escuchaban con atencion y curiosidad... Siempre habia alguien que traia un amigo para que yo hiciera esa prueba y demostrar que era verdad que existia un reloj que no se rayaba con nada! Aun conservo ese reloj...
    Ya de adulto, y muy metido en este hobby, he decidido no ser tan extrovertido al respecto ya que en la mayoria de las ocasiones mis interlocutores terminan bostezando...
    La pregunta de rigor es, cuanto te costo? Si hay confianza les cuento la verdad. Eso gastaste en un reloj? Estas loco!! Cual es el sentido? Yo miro la hora en mi movil... (risas...)
    Para que quieres un reloj sumergible a 600 metros? Estas buceando mucho a esa profundidad? (risas...)
    Y ese cosito del costado para que sirve? Yo: Es la valvula de Helio... La usas mucho? No sabia que bajabas tan profundo en submarino!! (risas...)
    Y ese reloj? Yo: Este es un reloj de Piloto, un dial muy legible para situaciones de poca luz y ver la hora de solo un vistazo... Aaah, no sabia que estabas volando tanto!! (risas...)
    Dices que tu Rolex adelanta 2 minutos al mes? O sea casi media hora en un año??? Y pagaste 7.000 dolares por el? No es que Rolex es el reloj mas preciso del mundo? (risas...)
    No falta el imbecil que dice: mira, el mio es falso y pague 100 dolares, funciona perfecto y es exacto al tuyo ... (risas...)
    En todos los casos se interrumpe hablando de futbol o comentando el video viral de turno que aparecio en facebook...
    No los culpo, pero hoy por hoy disfruto de mi aficion en solitario, es mas sano...
    Bueno ahora los dejo, que me voy a bucear a 600 metros asi que me pongo este jajaja...
    Saludos a todos!!

Nombre:  20170214_142257.jpg
Visitas: 211
Tamaño: 61.6 KB
    Última edición por Feraldo; 15-mar-2017 a las 12:06

User Info Menu

Buena reflexión, pero no me parece fácil dejar de hablar de un hobby/pasión, es como fumar.

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por QuiqueBM Ver mensaje
    Buena reflexión, pero no me parece fácil dejar de hablar de un hobby/pasión, es como fumar.
    En ese caso ya no es un hobby/pasión... es un vicio insano

User Info Menu

Si te sirve de ayuda he llegado a comprar en un viaje de incentivos a Estambul copias de algunos de mis relojes junto a mis compañeros para usarlos sin que me preguntasen, luego los vendí a amigos.

Ademas de según que ocasiones con clientes usar relojes de perfil bajo.ç
    Saludos
    Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que puedo recordar, y recuerdo más que lo que he visto - Disraeli

Robertoclock
    no estés triste ... nos tienes a nosotros

y por lo que explicas parecen comentarios de gente envidiosa más que otra cosa. Además, seguro que los que te critican tienen sus puntos flacos por donde atacarles si quisieras entrar en el juego claro está. ¿cuantos tienen un coche SUV o todo terreno para ir por ciudad y carretera? ¿cuantos visten con prendas y calzado que está de moda pero no es el apropiado al uso (botas de aviador, de montaña, polos de tenis, chaquetas y chaquetones de aventurero, etc etc) ??

edito: por cierto que vaya Omega ! Que bonito es ! Aunque me pregunto que para bucear ... tu buceas? Y tiene que ser un Omega? Y bajas a 600? Mira el mio ... Casio wr 50 de 25 euros y hago de todo con el
    Última edición por Robertoclock; 15-mar-2017 a las 15:33

User Info Menu

Esto es como las hemorroides, hay que sufrirlo en silencio.

miguelfr está desconectado Habitual

User Info Menu

Otros se lo gastan en otras cosas , a mi no me preocupa, lo que me preocupa es que me engañen y me den gato por liebre.

Por cierto el Planet fue durante un tiempo mi reloj preferido, nunca lo tuve y se me ha quitado de la cabeza, hasta que he visto la foto que envías, me has dado en todo el coco, voy a por el ? no sé? siempre me gustó

La foto es im pre sio nan te
    Última edición por miguelfr; 15-mar-2017 a las 12:00

User Info Menu

Solo comento para felicitarte por la foto. Impresionante, yo que no me gusta mucho el modelo puedo decir que esta foto puede cambiar conciencias.

User Info Menu

A mí una cosa que me encanta de esta pasión es el hermetismo y la incultura que hay... cuando encuentras a alguien que sabes de lo que hablas es como encontrar un tesoro...
    Por otro lado hay q ser caballero también, las señoras no hablan de cuanto le han costado sus joyas, simplemente las lucen con todo orgullo... ponte un buen reloj, lúcelo y cómete el mundo!!!

argus está en línea De la casa

User Info Menu

Somos un poco bichos raros, pero y que ?? Jejeje...

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo