Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Relojes a partir de una moneda - Foro General

santiberna está desconectado Novat@

Question Relojes a partir de una moneda

Hola, tengo una moneda a la que mi mujer y yo le tenemos un aprecio especial y me gustaría saber si

¿ALGUIEN CONOCE ALGUNA JOYERÍA, EMPRESA,... QUE PUEDA FABRICAR UN RELOJ A PARTIR DE UNA MONEDA?

MUCHAS GRACIAS

rafcartella está desconectado Forer@

Predeterminado

No entiendo la pregunta. ¿Se trata de poner la moneda como esfera del reloj o como tapa trasera? Porque si es esto último no creo que tenga ninguna complicación.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Coin watches

http://forums.watchuseek.com/f71/coi...es-242935.html

Well I may as well 'fess up that I have a coin watch coming in the mail too.

It's another one of those Stauer cheapie deals, here are the details:

http://www.stauer.com/item/Washingto...-Coupon/17344/

Price is $95 and comes with $100 coupon, features a legal tender George Washington Presidential dollar coin.

With the $26.95 postage and my 10% discount, the price as delivered is $12.45.

Here's my next one, the Thomas Jefferson watch (just waiting on the coupon from the GW watch):

http://www.stauer.com/item/Jefferson...-Coupon/17345/

I just think it's an interesting thing, it sort of makes sense. They have a 1783 coin watch with no discount for $495:

http://www.stauer.com/item/Stauer-17...ar-Watch/17213

An exclusive Stauer timepiece featuring a genuine 1783 Silver Dollar of the American Revolution.

The watch features an authentic 1783 Spanish silver dollar securely set inside a handsome stainless steel case layered in 18K gold. The back side of the coin was chosen as the watch face to highlight the detailed image of the crowned Spanish coat of arms set between the Pillars of Hercules. Every 226-year-old coin is uniquely worn and aged, distinguishing each watch as a one-of-a-kind keepsake. Two blue, Breguet-style hands keep time using recessed Roman numerals along the outside of the dial.

Now: these are just some Stauers, but are there not other coin watches around?
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

OJU si es que esta to inventao

BERIG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Toma pregunta rara .......... y repuesta del compañero MIG3 . Para quitarse el sombrero.

Hace muchos años estaba de moda poner una moneda de oro enganchada a una pulsera, o formar pulseras a base de monedas de oro ....... con lo cual, la moneda/as de oro perdía todo su valor numismático. También he visto cinturones con monedas de las antiguas 25 pesetas (las que llevaban un agujero en su centro), etc. Pero relojes formados a partir de una moneda .......

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

No se el precio pero www.pita.es que ademas es patrocinador del foro es mas que capaz de hacer ese proyecto.

ZZCOYOTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pedro izquierdo, seguro que te lo puede realizar.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

CORUM tenia el modelo de una moneda de dolar USA,hace años
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si animo de trolear.... ¿no son un poco horteras?
    Destrozas el reloj y la moneda....

artrelluz está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por santiberna Ver mensaje
    Hola, tengo una moneda a la que mi mujer y yo le tenemos un aprecio especial y me gustaría saber si

¿ALGUIEN CONOCE ALGUNA JOYERÍA, EMPRESA,... QUE PUEDA FABRICAR UN RELOJ A PARTIR DE UNA MONEDA?

MUCHAS GRACIAS
    Claro:
    Estoy a tus ordenes en Zapopan Jalisco, mi correo es artrelluz@yahoo.com.mx, nosotros ya tenemos 60 años fabricando un reloj con la caratula de una moneda de oro de 50 pesos Mexicanos (centenario)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo