• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes a pares?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Se q algunos foreros llevan dos relojes a la vez......alguna vez me lo he planteado,pero sinceramente no me veo yo con un reloj en cada muñeca.....además sería lo q faltaba para q mi mujer,amigos y allegados pensaran q definitivamente se me ha ido la olla por esta afición.....::bxd:: ::Dbt::
Bueno.....otra de mis preguntillas.....soleis usar algunos dos relojes a la vez?...(me refiero uno en cada muñeca)..........en casi afirmativo.......q ventajas le veis a esa opción?......en caso q como yo no lo hagais.........cuales son las desventajas q le veis?.........
Saludos a tod@s!
 
La verdad es que por las ganas, sí que llevaría dos, pero creo estéticamente, es una imagen que no me convence, y coincido contigo en que sería la gota definitiva para que nos calificaran como freakis.
 
Ya me resulta dificil escoger el reloj que me pongo como para tener que elegir dos. La verdad que a veces lo he pensado, no solo de llevar un reloj en cada muñeca sino incluso llevar varios. ::blush::
 
Jejejejejejejeje.......peor me lo pones......Saludos!
 
Hola,

yo el otro dia vi a un par de tios en el Corte Ingles de Sanchinarro, y recorde que quizas podian ser usuarios del foro :D

Esta es la idea que tengo yo de friki:

Friki: Normalmente es como llaman a gente que juega a videojuegos o amante de la tecnología/anime/series/ciencia ficción/gustos extraños la gente que es demasiado simple para entender más allá de Gran Hermano, Mira quien baila, Salsa Rosa,...

Saludos
 
Ni lo he hecho nunca, ni se me pasa por la cabeza hacerlo. Un reloj tiene dos funcionalidades, una práctica como instrumento, que es dar la hora y otras posibles indicaciones, y la otra estética, como complemento de vestir. En el primer caso con uno es suficiente, en el segundo, me parece que sería como llevar dos corbatas. Tener dos muñecas no es "excusa", porque en la misma muñeca también se pueden llevar dos relojes, o tres... o dos en cada muñeca, o...

lostimage.jpg


...y luego, como siempre, que cada uno haga lo que quiera.


Saludos.
 
Dios,...Maradona usa de a pares. Ni pensarlo.
 
"Friky" es un término q proviene de la palabra inglesa "freak" q basicamente significa extraño o extravagante.......no me negaréis q extraño si q es ir por la calle con dos relojes....no?..........Saludos!
 
  • #10
Yo a veces lo he intentado pero no me siento a gusto. Por la imgen que puedo darf y pq. el reloj en al derecha es incomodo para muchas actividades. Es mejor usar uno cada dia.
 
  • #11
Yo soy de los de un reloj, pero no me molesta en absoluto ver a mis queridos compañeros con sus dos relojes, si ellos se sienten cómodos, por mi perfecto.

Pero yo soy de un solo reloj, en parte porque me gusta sentirlo al 100x100, en todo momento siento el reloj y lo que me transmite me gusta.
Dos estímulos serian excesivos para mi solitaria neurona operativa ;-)

Un abrazo :) :)
 
  • #12
¡¡¡¡¡¡ Cadiiiiiz !!! Te llaman.:D :D :D
 
  • #13
Yo siempre he considerado una excentridad el llevar dos relojes (como por ejemplo, llevar pajarita). Una vez lo intenté, y la verdad es que no le encontré el sentido, a parte de sentirme un pelín friky... ;)
 
  • #14
Opino exactamente lo mismo que Elu. En alguna ocasion que he llevado dos relojes por ir a dejar uno al relojero, siempre ha habido alguien que me ha dicho algo.
Vamos que yo tambien me siento raro, y aparte me ven raro :)
Saludos
 
  • #15
Te cuento, por alusiones jejejeje , yo los llevo de dos en dos, siempre a juego.. con la vestimenta... y es que para mi un reloj ademas de ser querido, bueno casi, es además un complemento más de vestir, si a eso añadimos que me gustan mucho mucho mucho, que tengo ahora mismo 50 y que me cuesta decidir... pues como que está todo dicho jejeje.
Sinceramente creo que no tiene desventajas, solo que te guste o no, pues es como el que lo lleva en la derecha o izquierda, generalmente es cuestión de gustos, es más si me apuras... siendo ya extremandamente sibarita... algunos relojes creo que quedan mejor en una mano que en la otra... uffffffffffff que enfermo toy jejejeje
 
  • #16
Ya no, pero he pasado por ello. Incluso he llegado a llevar 3 relojes (2+1) en mi época de crápula en las barras que regentaba (Baby Q, One Way, Jácara...) en fin, cosas de la edad :).
Tras contraer nupcias por primera vez, y en el momento que mi anular derecho quedó marcado por el arete (como si fuera un pájaro anillado por un ornitólogo), y al ver la estética que el anillo y el reloj juntos me provocaban, opté por ser un usuario común, osea uno y basta.
 
  • #17
Durante la adolescencia llevaba a veces un dogma prima y un digital, o un cuarzo analógico - digital y un calculadora o 12 melodías de casio, pero por entonces era demasiado extravagante ( ser friki y sus derivados no existían) y no me comprendían.

De mayor ( al menos la edad del físico, no la mental :D) alguna vez lo hice, pero no me siento cómodo.
 
  • #18
alguna vez he preguntado porque algunas personas llevan dos relojes y la contestacion es:

porque cada reloj lo llevaban con un horario distinto o sea gente que viaja muy asiduamente.

pero vamos mi poljot journey tiene dos usos horarios y no hace falta llevar dos en cualquier caso yo solo puedo llevar uno .
 
  • #19
como creo que soy de los pocos, digo de nuevo jejejej: no hay un día que no haya al menos una persona, que me diga; dos relojes? porque llevas dos relojes? mi respuesta es dependiendo de la tonalidad con la que lo pregunte, confianza etc, pero una de las mas usadas es, y porque sólo uno? quien es la persona adecuada para determinar el nº, que si que todos llevan uno, cierto, algunos tambien ninguno... y yo digo.. porque ser igual que el resto? llamadme friky pero... soy de los que hacen lo que quieren sin importar nada lo que opinen los demas, os aseguro que simpre habrá alguien que si no te critica por los dos relojes, lo hará por los zapatos, por la camisa, por la corbata, etc.... MI VIDA ES MIA Y NO DEJO QUE NADIE ME LA INFLUYA..... toma profundidad a las 0.30 de la noche8o creo que necesito.... ir a la camita ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #20
Yo siempre he llevado uno:ok¡
 
  • #21
Pues yo tengo un compañero y amigo al que aprecio, amante también de los relojes que hace un par de años tuvo un infarto. Desde que se recuperó lleva dos relojes continuamente (yo le he visto hablar en público con los dos puestos). Cuando le pregunté el motivo, su respuesta me pareció de lo más sensata...."llevo dos relojes porque me recuerdan continuamente que estoy viviendo por segunda vez, así no se me olvida".
Como digo la respuesta me pareció de lo más sensata, un amante de los relojes que los usa,además de para saber la hora, para recordarle la vida ...y la suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie