• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes parecidos al Heuer Autavia, pero más asequibles.......

  • Iniciador del hilo Blenques
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Blenques

Blenques

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encanta el Tag Heuer Autavia en casi todas sus versiones pero especialmente estas con dial blanco y subesferas negras. Cuando llegue el momento de comprarme un reloj cronómetro me gustaría que se pareciera a éste porque no estoy dispuesto a pagar lo que el Autavia cuesta. ¿Podríais indicarme relojes de parecida estética: bisel metálico, dial blanco, dos o tres subesferas negras, etc que se le parezca y con un precio que no suba más allá de los 1500 euros?



08-2446c-SN.jpg


¡Arggg!

1428.jpg


¡Grrr!
 
Aunque no sé puede decir que sea muy muy parecido, en ese tipo de chrono dial panda me gusta mucho el Frederique Constant Peking to Paris. Ha salido en varias ocasiones en el fcv. en muy buen estado en torno al presupuesto que dices.

b42628f79a294675b36162209f86e045.jpg


Saludos
 
El alpha Paul Newman y te sobra un cero en el presupuesto.
 
No tiene bisel pero a lo mejor esta versión del Seagull 1963 te puede hacer el apaño... Y son menos de 300$...

6488-2901W-6.jpg



Me encanta el Tag Heuer Autavia en casi todas sus versiones pero especialmente estas con dial blanco y subesferas negras. Cuando llegue el momento de comprarme un reloj cronómetro me gustaría que se pareciera a éste porque no estoy dispuesto a pagar lo que el Autavia cuesta. ¿Podríais indicarme relojes de parecida estética: bisel metálico, dial blanco, dos o tres subesferas negras, etc que se le parezca y con un precio que no suba más allá de los 1500 euros?





¡Arggg!



¡Grrr!
 
Me pirra el de las manecillas azules!!!! desde siempre he pensado que es uno de los relojes más bonitos, y pasa el tiempo y sigo pensando igual!!!
 
Y uno más actual, que pienso que es tambien una maravilla, aunque el precio creo que se han pasado 3 pueblos, es el Hami Intra-matic 68 Autochrono!!!
hami.jpg
[h=1][/h]
 
  • #10
No sé si estos te valen, entran en el presupuesto y a mí me encantan.

maxresdefault.jpg
 
  • #11
Dan henry 1963.....cuarzo, zafiro....unos 200€ más o menos :whist::

Dan_Henry_1963_Chronograph-sitting-up.jpg


1599569d1485431874-retro-chronograph-im-vintagestyle-premiere-im-uhrforum-die-neue-dan-henry-1963-2.jpg


Dan_Henry_1963_Chronograph-closeup.jpg
 
  • #13
Pues si ese Vratislavia es muy bonito. ¿Qué tal esa marca?, nunca la había oído...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie