• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes para zurdos

  • Iniciador del hilo juangag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juangag

juangag

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, husmeando por compraventas me he encontrado con la venta de un parnis con la corona a las nueve, según el vendedor (para zurdos), me ha suscitado una duda, existen relojes para zurdos?, a lo peor es una pregunta nimia, pero.....
Salud
 
No, es una forma de hablar existen relojes con la corona a las 9 y con corona a las 3, normalmente.

Luego hay zurdos que lo llevan en la izquierda o en la derecha y diestros que hacen lo mismo.

para entenderse se llama reloj para zurdos el que lleva la corona a las 9 pero, repito, sólo es una forma de llamarlo.
 
Última edición:
JuanRock se ha explicado al 100%

Se supone que la corona a las 9 hace que las personas zurdas den mejor cuerda al reloj, si es que lo llevaran en la muñeca derecha...

Pero al final cada uno lleva el reloj dónde le place, con la corona "dónde caiga". Llevo todos los relojes en la muñeca derecha con la corona a las 3 y sobrevivo...

No hace tanto abrí un hilo buscando un tipo concreto de reloj con corona a las 9 y me sorprendí de la cantidad de marcas que ofrecen esa posibilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie