• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para el verano

  • Iniciador del hilo albertcarv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertcarv

Novat@
Sin verificar
Hola, cuáles son los relojes que más os ponéis en verano ?
El hulk es mi favorito pero me gustaría encontrar otro de calidad para este verano.
Saludos amigos foreros!
 
Pues la verdad es que los voy rotando como en la resta del año. Si que miro más el día que vamos a la playa o piscina, pero el resto de días sigo igual. Lo que si que en verano voy más cómodo con armis que con correa (igual que en la resta del año :D). Vaya... la que viene a ser un tio de costumbres :laughing1:

Saludos!
 
Yo tambien suelo rotarlos bastante... lo unico es que hago mas cambios con natos, cauchos etc y cada dos por tres estoy cambiando las correas tambien dependiendo de la rop que lleve jejejeje

saludos!
 
Sumo y Aquis, aunque me está picando pillar un SKX009 para quitarles algo de trote a esos dos.
 
Casios for summer
 
Pal agüita IMG_20180502_141341.jpg
 
Pufff ... cada verano son distintos, je,je, es más me hago un proposito y despes es otro, así que depende mucho. Entre Divers y Casio G-Shocks anda el juego.
 
Los voy rotando diariamente como siempre. A algunos les pongo natos o armis.
 
Los roto de igual manera todo el año, a excepción de la playa o piscina. Para verano lo que suelo hacer si es cambiar las correas por nylon o nato generalmente
 
  • #10
Pues yo para este verano me he pillado el skx007
 
  • #11
En mi verano mandan los G shock, y de vez en cuando el Amphibia.
 
  • #12
Mis diver. Y al Speedmaster le pongo su armis.
 
  • #13
yo soy muy previsible. es llegar el verano, y Divers...
 
  • #14
Pues los mismos cuatro que tengo. Todos divers menos un aviator.
 
  • #15
Los mismos.
El GG1000 adquiere más protagonismo pero no tengo relojes específicos para verano, como no los tengo para otoño, invierno o primavera.


♫ ♫ Sólo para miiii... era para mi... sólo para miii ♫ ♫:pardon:
 
  • #16
Cualquiera con armis: Seikos skx, tortuga, baby tuna. Certina ds. Dagaz, etc...
 
  • #17
Me da lo mismo que sea verano que invierno, eso sí, para playa o piscina el Casio...
 
  • #18
Le acabo de poner la crafter blue al Sumo...
f6a725f4d09044768ea308c3400db935.jpg
 
  • #19
Yo trabajo fuera de España en un país tropical así que los roto todos por igual, sí que depende del uso si es para ir a la playa o depende de la actividad, me pongo unos u otros, otro tema es la seguridad ya que al llevar manga corta el reloj está más “expuesto a las miradas” por lo que depende donde nos movamos, uno barato y sencillo cumple su función.
 
  • #20
Para el verano,... los grandotes, diver... (que con camisa quedan regular). Pero cuidándome depende de dónde al estar más "expuestos".
 
  • #21
Pues la verdad es que los todo igual independientemente de la estación en curso pero si ya toca playa o piscina algún diver baratito. Todavía no he elegido el de este año.
 
  • #22
Armis y caucho para verano, nato y piel para invierno. El modelo, de todo un poco...
 
  • #23
Para el tiempo q ya esta aquí relojes q pesan poco y para evitar malos ratos al lavarse las manos - si no te quieres quitar el reloj o no puedes - relojes scuba divers.................
 
  • #24
Para verano todos ....... para piscina y playa el elegido ......
6b3aa8273c0dd1900a26a12febfa01d5.jpg
 
  • #25
448997ae9de244b02d8e519c5959eae7.jpg


Hice esta selección, vengo llevando uno diferente x día. Hoy el Doxa

98bde0755d7a94cafaa87ac3d6b2030f.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie