• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para toda la vida

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
¿Nos gusta tanto nuestra afición como para esto?

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un Rolex siempre tiene que haber :)

lostimage.jpg


Saludos.
 
En la mano no me lo haria nunca, pero quien sabe en otra parte del cuerpo y que marcase una hora y un dia especial. como el nacimiento de un hijo/a.
 
Ese Rolex de brillantes en un brazo tan peludo no me encaja muy bien pero....
 
La verdad es que brillantes y mucho pelo no pegan demasiado, no... :)
 
Personalmente nunca me tatuaría, y menos aún en sitios tan visibles. Mención especial para el último, de especial mal gusto EMHO.
 
Yo a ese Rolex le ponía un armis jubilee
 
Me temo que no. Los tatuajes no me van. Y como me gusta cambiar de relojes, sería un problema añadido :D.
 
Ninguno marca las 10 y 10. Curioso.
 
NI LOCO!

Saludos
 
  • #10
definitivamente NO. NUNCA. No me gustan los tatuajes.
 
  • #11
Ufffffffffff, con muchísimas efes, yo nunca lo haría.
 
  • #12
Gracias por mostrar compañero...A mi no me gustan muchos esos tatuajes y viendo el brazo medio depilado con el "Rolex" me duelen casi los ojos... :D

Prefiero los de verdad de y para todo la vida... ;-)
 
  • #13
Si al del Rolex al cabo de un tiempo le apetece llevar un Omega... ¿como lo hace? :D
 
  • #14
:) Más parece pintura que tinta, no?
 
  • #15
Lo jodido seria que despues te dieras cuenta que el rolex que te han tatuado es un fake:laughing1:
 
  • #16
Imaginad un reloj puesto en la muñeca que tiene tatuado el Rolex... ¿creéis que quedaría bien?.
 
  • #17
No estoy seguro...pero creo que se me esta levantando el estomago.

S2.
 
  • #18
Con lo que me gusta cambiar de reloj, el mismo para toda la vida NO,

Y no solo es que tempoco me gusten, es que por mucha cuerda o movimiento que le des ...... nada sigue parado
 
  • #19
Bonitos dibujos, pero llevarlos por siempre no creo. Prefiero los tradicionales con su extensible de acero, quitar y poner.
 
  • #20
Creo que son dos cosas totalmente diferentes, una la afición por los relojes y otra la afición por los tatuajes. Como curiosidad no está mal pero no pasa de ahí, vamos ni se me ocurre.
 
  • #21
Para reloj chulo, el que sale en la película "in time", el reloj de "tu vida", nunca mejor dicho.
 
  • #22
Qué horror. Qué mal gusto...
 
  • #23
El de la última foto es una burrada jajaja
 
  • #24
Si yo fuera el dueño de Rolex, mandaba liquidar al de la última foto, que pareciese un accidente, eso si...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie