• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para un sábado noche

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Hola, ¿qué relojes usáis para salir?
Éste es el mío para esta noche.
 
Yo lo único que puedo variar entre el día y la noche es dependiendo de por que ambiente me voy a mover.

Si voy de copas con amigos o con otros matrimonios no me gusta llevar un reloj demasiado llamativo, pero es por eso, no por que sea de noche, por lo que suelo salir con relojes discretos a la noche.

todavía me acuerdo saliendo de juerga con 25 años con un GMT Master, todos pensaban que era falso así que era el tío más relajado del mundo.
 
¡¡Depende del plan!! Si salgo a cenar a un restaurante estupendísimo y a tomar un par de copas "tranquis", me pongo lo que me apetece, acorde con el resto de mi indumentaria. Si hablamos de un sábado a la noche más "guerrero", me olvido de los más delicados y elijo uno capaz de sobrevivir bien, ya que a medida que pasa la noche y nos vamos "perfumando", la atención disminuye y los despistes aumentan, con el consabido peligro:pardon:
Aparte de eso, si preveo que voy a compartir espacio con multitudes o voy a visitar zonas "tipo Bronx", un reloj sencillo y discretito, que no llame la atención y que no me dé un ataque si sufre algún percance.
 
No se cuál es la diferencia del día a la noche yo por donde salgo no necesito cambiar de reloj y como ya no pierdo las consciencia cuando salgo no tengo miedo de nada.
 
Si es para la noche, uno con mucho lumen como el monster....:D.

La verdad es que elijo dependiendo de la ropa que lleve, no del momento del dia
 
Pues yo creo que el seamaster 007 y si tienes suerte terminas la noche como el :)
 
Por lo general un diver, a menos que sea una ocasión de gala donde apunta mas un portuguese o cualquier oldie.
 
Yo no suelo cambiar. Llevo mi Longines Clásico casi siempre, pero a veces me pongo el JlC Ultra Thin.
 
  • #10
pues depende bastante del plan.
Si es una cena y copa tranquila y en sitios decentes pues un buen reloj.
Si te vas a pegar la juerga padre o en zonas curiosas ojo con lo que llevas.

Aunque nunca se sabe. Un ejemplo: Cena de navidad del trabajo en un sitio de categoria, bien arregladito y mi Tag aquaracer. A la salida ni un puñetero taxi. Ale!!! a coger el metro a las tantas y medio pedo. Pues todo el viaje bajandome la manga y sujetandola con el puño, de verdad:laughing1:. Lo siento pero o no estoy acstumbrado a coger el metro a esas horas o no se... pero habia unos pintas...:laughing1: todo el camino acojonao!!!
 
  • #11
Pues yo me he puesto de todo y me lo pongo en función de lo que me viene en gana al abrir la caja. No tengo en cuenta ni donde voy ni con quien voy, solo el que me apetece ponerme en ese momento.
 
  • #12
Depende del plan, depende del estilo a la hora de vestir, mas serio o desenfadado, en cualquier caso, el reloj que llevas es polivalente, es mas, yo con uno asi ni me lo pensaba.
 
  • #13
yo no cambio por ser de noche o de dia o sábado o domingo.... llevo el que llevo en ese momento...
 
  • #14
solo un consejo, si vas a salir por la noche, salgas a donde salgas cogete un WR 100 minimo, no vaya a ser que te lo quites para la lavarte las manos y...... ja ja ja

Saludos
 
  • #15
Si la salida es cena solamente,o cena mas alguna copa en plan tranquilo,no dudo en ponerme el Oris.
Ahora bien,si la salida es con discoteca y festival incluido,directamente me coloco el Citizen.
Un saludo.
 
  • #16
Pues yo me pongo de los dos que tengo el que me toque esa semana, no hago diferenciación por el día o la noche.
 
  • #17
No suelo hacer distinciones, depende del momento, de las sensaciones y del que mejor cara me ponga cuando elijo uno de ellos:D
 
  • #18
como el resto de foreros dependiendo donde vayas y como vayas, pero suelo escogerlo dependiendo como vaya vestido mas que nada
 
  • #19
Normalmente llevo el de todo el día. O también depende un poco de a donde vaya , el tipo de ambiente donde voy a estar.
 
  • #20
excelente explicación, coincido contigo
 
  • #21
Un maurice lacroix day-date.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie