• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes para regalar con 400€ de presupuesto?

  • Iniciador del hilo Shur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shur

Shur

Novat@
Sin verificar
Hola relojeros
Queria que me dieseis ideas de relojes para regalar a mi hermano con presupuesto maximo de 400€.
Le gustan de tamaño de 44mm (sin corona) a 48mm y estilo buceo aunque si los hay con un diseño especial seguro que le gustara tambien (quizas alguno de los que da la hora en 24h en vez de 12h, que no se si lo hay, no soy puesto, lo siento).
Habia pensado en un Steinhart ocean green (42mm sin corona, lo se), Hamilton, Glycine y Oris no se llega con el presupuesto, no se muchas marcas/modelos mas(solo se de seiko y lo justo).
Da lo mismo que sea automatico, cuarzo, suizo, aleman o japones pero si que tenga una buena relacion calidad-precio con el presupuesto.
Espero vuestros consejos porque estoy perdido.
Gracias de antemano.


1581505199ocean_green_01.jpg
 
Dale un vistazo a Deep Blue, unos grandes relojes a un precio mas que contenido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Además de Seiko mira la web de Citizen. tiene divers 200M espectaculares. Traen precio. Luego consulta en los mercantes, sobre PVP de la web te hacen muy buenos descuentos
 
los deep blue donde se fabrican/venden?
gracias
 
Hola compi, casi nadie te dirá que Steinhart aunque está mas que comprobado por gente que tiene uno que es una gran compra y que pocas marcas llegan a esas calidades por ese precio porque es un homenaje de ya sabes que marca.......no obstante yo te diría que no busques mas y que pilles el Ocean si bien hay lista de espera (yo en cuanto pueda me pillaré uno, me da igual que se parezca a perico el de los palotes), saludos
 
Gracias socio, me parecen interesantes los Steinhart y con zafiro incluido pero no tienen stock de casi nada, jajaja, poca prevision tienen y muchas ventas perderan de cara a las navidades.
¿Que tal los certina?
Saludos
 
Los Certina,aunque quizás se dispare un poco,son muy recomendables.Tienes los DS Podium,Action o los DS1
 
Pues no se van mucho de precio, hay algunos desde 350
Gracias
 
  • #10
En esos precios mira algún Tissot, steinhart, Hamilton, certina, seiko... si buscas bien seguro q algo encuentras.
 
  • #11
Yo tambien voto por los Deep blue,aunque hay algún steinhart como el Tritón que me trae...:dribble:
 
  • #12
A todo el que he recomendado el SEIKO ATLAS, y lo ha comprado, ha quedado encantado. Todavía te sobrarán 200 Euros para que lo invites a una mariscada!!!!

Hay veces que lo he comprado para mi, lo he estrenado y lo he ofrecido a gente cercana por lo que me ha costado en el FCV (MERCANTES) y se lo han quedado sobre la marcha. Una estética guapísima y un calibre más que fiable!!!!
 
  • #14
Mira tambien Certina y Tissot
 
  • #15
Un Seiko Sumo es también uns opción muy a tener en cuenta!!!!
 
  • #16
Un kemmner seria una buena opción. seiko tiene divers muy buenos
 
  • #17
Hamilton tambien tiene buenas maquinas
 
  • #18
Mirate un Mako II, 44 sin corona, automatico, water resistant 200 m, estetica diver, duro, fiable y rondara los 150 lelos

Saludos
 
  • #19
Hola relojeros
Queria que me dieseis ideas de relojes para regalar a mi hermano con presupuesto maximo de 400€.
Le gustan de tamaño de 44mm (sin corona) a 48mm y estilo buceo aunque si los hay con un diseño especial seguro que le gustara tambien (quizas alguno de los que da la hora en 24h en vez de 12h, que no se si lo hay, no soy puesto, lo siento).
Habia pensado en un Steinhart ocean green (42mm sin corona, lo se), Hamilton, Glycine y Oris no se llega con el presupuesto, no se muchas marcas/modelos mas(solo se de seiko y lo justo).
Da lo mismo que sea automatico, cuarzo, suizo, aleman o japones pero si que tenga una buena relacion calidad-precio con el presupuesto.
Espero vuestros consejos porque estoy perdido.
Gracias de antemano.


Ver el archivos adjunto 128102

Por 10 veces menos un De Tomaso gigante y quedas como un rey :D
 
  • #20
Estoy mirando Tissot, Certina y Deep Blue.
El Mako II no lo encuentro en esa web alemana de orient, solo tienen el Mako I, alguien sabe otra web donde comprarlos?
 
  • #21
Hamilton , Mido , Seiko etc etc.
 
  • #22
Ahi te dejo uno que te podria cuadrar , no es diver pero por el precio creo que vas a quedar muy bien , caja de 42 sin contar coronas .








20121207_141310.jpg
 
  • #23
Por ese tamaño/precio/estilo te diría un Seiko baby tuna
 
  • #24
El baby tuna mola, ya no lo recordaba
Gracias a todos por las ideas pero si me poneis un modelo concreto os lo agradeceria.
Saludos
 
  • #25
El baby tuna mola, ya no lo recordaba
Gracias a todos por las ideas pero si me poneis un modelo concreto os lo agradeceria.
Saludos

Yo tgo éste el SRP236k1. Que es edición limitada. Por mercantes hay.

tuna peq.jpg

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie