• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para recordar

Estado
Hilo cerrado
R

raul1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola aprovechando que hoy se ha presentado el reloj de la manzana mordida (marca que odio y por lo tanto a su reloj también) me gustaría que colgásemos fotos de relojes con función como esos que salían antaño yo recuerdo el calculadora, el radio, el de mando a distancia ... no recuerdo mas, yo no tengo ninguno pero seguro que algún forero lo tiene en algún cajón, por favor colgar fotos aunque sea para recordarlos, gracias
 
Mi contribución:

lostimage.jpg
 
Pues yo adjunto mi pequeña contribución.....de un reloj, de una marca que desde hace años es mi auténtica pasión. De una marca que suscita el respeto de la inmensa mayoría de los foreros, los cuales, afortunadamente para ellos, han dado el salto a lo que yo denomino "marcas que juegan la Champions League", mientras que yo continúo "luchando por no evitar el descenso a tercera". Y digo respeto ya que, allá por los años 1990, no eran pocos a los que se le caía la baba delante de los escaparates viendo los Land Rover en miniatura, los riachuelos, árboles, lianas.....y allí, en medio de la selva, un modelo de Camel Trophy Watches, con la etiqueta y aquel precio (en pesetas) de cinco o incluso seis dígitos......precio que daba lugar a que casi todos nosotros nos viésemos en la disyuntiva de, bien comprarse ese reloj tan atractivo, bien utilizar ese pastizal para pegarse unas buenas juergas durante, mínimo, un par de meses, cambiarle las ruedas a la moto o sorprender a la (futura) parienta con un fantástico regalo.

MasterchronoPanda_zps5bfeb1bb.jpg
 
Pues yo adjunto mi pequeña contribución.....de un reloj, de una marca que desde hace años es mi auténtica pasión. De una marca que suscita el respeto de la inmensa mayoría de los foreros, los cuales, afortunadamente para ellos, han dado el salto a lo que yo denomino "marcas que juegan la Champions League", mientras que yo continúo "luchando por no evitar el descenso a tercera". Y digo respeto ya que, allá por los años 1990, no eran pocos a los que se le caía la baba delante de los escaparates viendo los Land Rover en miniatura, los riachuelos, árboles, lianas.....y allí, en medio de la selva, un modelo de Camel Trophy Watches, con la etiqueta y aquel precio (en pesetas) de cinco o incluso seis dígitos......precio que daba lugar a que casi todos nosotros nos viésemos en la disyuntiva de, bien comprarse ese reloj tan atractivo, bien utilizar ese pastizal para pegarse unas buenas juergas durante, mínimo, un par de meses, cambiarle las ruedas a la moto o sorprender a la (futura) parienta con un fantástico regalo.

MasterchronoPanda_zps5bfeb1bb.jpg
No nos engañes...

Ese reloj lo daban comprando dos cartones de tabaco [emoji23] .
 
Yo en 1982 tuve un reloj digital tipo Casio que tenía radio AM si no recuerdo mal. En el mismo reloj tenía la salida para los auriculares, el caso es que no se escuchaba nada de nada y lo devolví. Pero bueno, curioso y original en esa época.
 
Yo tuve uno que llevaba tres pilas de botón y con la radio puesta le duraban unos 30 minutos. Una pena la de relojes que he tirado::bash::
 
Pues vi el Apple Watch y no será un reloj tal cual lo concebimos, pero es un flipe ver como linkea con el IPhone


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
Un Casio con calculadora de pequeño!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie