Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Relojes para pilotos - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado Relojes para pilotos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nada, nada, ya estamos hablando con Pedro y rehacemos ese proyecto de flieger

En serio, en el foro que conozca esta Carnitron y Tarod que vivan en directo el mundo de la aviación española y no es un Casio del que suelen hablar

De modo que somos unos manirrotos y debemos pasarnos a Casio YA y si quieres llevar otro reloj, es asunto tuyo que para eso tienes dos muñecas

Un abrazo Jesus

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

El Casio G-Shock DW-6800 es el unico reloj señalado como equipamiento inicial autorizado de pilotos y navegadores en prácticas en la USAF, según un documento oficial del Chief of Naval Air Training.

Otra cosa es que, puestos a elegir, yo me quedo con cualquiera de los de Carnitron y Tarod. Pero lo del párrafo anterior es un hecho

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    El Casio G-Shock DW-6800 es el unico reloj señalado como equipamiento inicial autorizado de pilotos y navegadores en prácticas en la USAF, según un documento oficial del Chief of Naval Air Training.

Otra cosa es que, puestos a elegir, yo me quedo con cualquiera de los de Carnitron y Tarod. Pero lo del párrafo anterior es un hecho
    Ya lo he leido Jesus y podias avisar que esta en la última página, gamberrete, que me he leido todo el tocho con gran cuidado

La USAF vota por Casio, hacen bien no les dara ningun problema

Un abrazo