• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para niños y niñas

  • Iniciador del hilo ElChusco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ElChusco

ElChusco

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañerxs, creo que no hay ningún hilo sobre relojes infantiles... o para niñxs, que según se mire igual no es lo mismo ;)

Para enmendar la falta, os invito a colgar fotos con las piezas de vuestrxs hijxs, sobrinxs, nietxs... yo me arranco con el que hoy me ha prestado mi hija, que sin duda no es su mejor pieza pero a mí me ha hecho más gracia!

Por otra parte, también puede ser lugar para compartir recomendaciones tipo "BBB" para regalar a lxs peques, o para comentar la experiencia con alguna marca o referencia (la resistencia al trato duro que puede tener un reloj después de varios recreos).
[emoji38]
2e75a027c3fce0ff7cb053f0c8650aec.jpg
 
Yo a mi peque le he dado uno de estos ya que le hacia ilusión contestar una llamada a través de él.
A mi me pareció una buena idea para que el probara lo que puede ser tener un reloj propio además de ser bastante económico y si lo llegara a romper no sería grande la pérdida.
1be3fc2b25f71831452ee3af853d30d2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie