Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Relojes para niños que se vean mucho en oscuridad - Foro General

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Relojes para niños que se vean mucho en oscuridad

Mi hija, aunque tiene algo menos de 4 años, está todo el día pendiente de mis relojes y le encanta que se los enseñe en sitios oscuros.
    Tiene un casio pequeñito de niño (10 €) que le gusta ponerse como papa, pero dice que quiere uno que se vea en la oscuridad, y no se que tipo de reloj hay económicos para niños que vayan bien servidos de luminova o algo similar. Seguro que ebay hay algo, pero no se por donde mirar.

Gracias.

TheWacher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay un Swatch que tiene una calavera en la esfera y tanto la calavera como la pulsera correspondiente brillan de una forma tremenda en la oscuridad. Tengo una hija de once años que lo lleva puesto y es muy curioso.

Espero que te sirva.

Predeterminado

Cita Iniciado por TheWacher Ver mensaje
    Hay un Swatch que tiene una calavera en la esfera y tanto la calavera como la pulsera correspondiente brillan de una forma tremenda en la oscuridad. Tengo una hija de once años que lo lleva puesto y es muy curioso.

Espero que te sirva.
    Muchas gracias, pero creo que aún es pequeña para caravelas...., igual algún dibujo mas simpatico y tierno, los números y diales, solo, etc..

En principio es solo como un juego eso de que se vea en la oscuridad...

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seiko tiene un reloj de la gama Seiko 5 que tiene toooooda la esfera (menos los índices) pintados con lumibrite... pero claro, es un automático, y para una niña tan pequeña es demasiado grande y demasiado delicado...
    El por qué me encanta el submarinismo...

Predeterminado

Cita Iniciado por vortax Ver mensaje
    Seiko tiene un reloj de la gama Seiko 5 que tiene toooooda la esfera (menos los índices) pintados con lumibrite... pero claro, es un automático, y para una niña tan pequeña es demasiado grande y demasiado delicado...
    Si, es cierto...

TheWacher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Swatch Skull

Este es el modelo de swatch

sax
    sax está desconectado Forer@

Predeterminado

A nuestro peque(6 años)los que más le gustan son los Calipso...y como no,tiene un par de ellos.

Tienen dibujillos por todos lados,esfera,pulsera...de todos los colores,para niño,niña.

Son duros de narices,y como no,sumerjibles..y además brillan en la oscuridad(nuestro peque lo guarda de noche porque dice que le asusta) y vienen con unos estuches de presentación muy bonitos.

Yo creo que para esas edades son muy buenos relojes,vienen muy acordes para ellos por el tema de los colores,dibujitos y tal...
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por sax Ver mensaje
    A nuestro peque(6 años)los que más le gustan son los Calipso...y como no,tiene un par de ellos.

Tienen dibujillos por todos lados,esfera,pulsera...de todos los colores,para niño,niña.

Son duros de narices,y como no,sumerjibles..y además brillan en la oscuridad(nuestro peque lo guarda de noche porque dice que le asusta) y vienen con unos estuches de presentación muy bonitos.

Yo creo que para esas edades son muy buenos relojes,vienen muy acordes para ellos por el tema de los colores,dibujitos y tal...
    saludos
    Ah, pues sí...algo sí buscaré. Muchas gracias.

rafavespa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo intento con mis hijos dsconsoladamente, pero aún no son muy receptivos con los relojes.
    Hay un par de marcas muy propias como son Flik flak y Mx.
    también he visto unos curiosos de Lego.
    No se como andarán de reflejos nocturnos.
    suerte.....

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo de crio me compraron un swiss army y lo rechaze por no querer llevar reloj, decir la verdad, hasta que me regalaron un g-shock, nunca pense en llevar reloj,